Capítulo 72 : Apoyo y ¿No querías ser un Pilar? Parte 2

2.9K 274 254
                                    

Shizu Shinazugawa casi se sintió fuera de lugar cuando observó que ella era la única esposa y madre que había sufrido maltrato y nunca recibió amor y protección por parte de su esposo. Solo recibió golpes e insultos hasta que Kyogo fue asesinado provocado por él mismo. 

Desde la muerte de Kyogo las cosas fueron mejorando, los que se habían encargado de llevar el dinero al hogar habían sido sus dos hijos mayores : Sanemi y Genya. Desde niños ya tenían mucho carácter sobre todo su hijo mayor pero eran buenos hijos que se preocupaban por ella y sus hermanos pequeños. Hubo varias ocasiones donde cualquiera de los dos intentaron ponerse por delante para impedir que su esposo la golpeara pero prefería recibir ella los golpes a que lo hicieran uno de sus pequeños. Un padre protege a sus hijos de todos. Era su deber. 

No estaba segura si en el lugar donde ellos vivían había gente que sabía de su maltrato a manos de su esposo pero lo que si es cierto es que nunca nadie la ayudó y ese infierno de golpes se terminó cuando el culpable murió. Desde ahí todo fue de maravilla , lo negativo se terminó y todos sus hijos se llevaban muy bien y eran muy unidos. Eran una familia trabajadora que a pesar de ser pobres eran felices. 

Lo que ahora le removía mucho en la cabeza es como iban a reaccionar cuando vieran que ella fue la que sin ser consciente de ello mató a sus propios hijos convertida en demonio. La que generó sin querer el mayor trauma a sus hijos mayores. Nunca podría perdonárselo. ¿Cómo dejo que ocurriera? 

-¿Te sientes mejor, Shizu? - pregunta Ruka a la mujer bajita. 

-Sí.. Mucho mejor- responde sonriendo agradecida Shizu- Muchas gracias, Ruka 

-Nos alegramos de que te sientas mejor- dijo acercándose Kie con una gran sonrisa - Podemos ver que eres una gran mujer que ama mucho a sus hijos. 

-Tenéis maridos maravillosos. Kyogo.. nunca habría hecho lo que hizo el tuyo- dijo mirando a la mujer de ojos rojos-  reconociendo sus errores y madurando a un hombre mejor. El tuyo.. si es un hombre de verdad. 

-Lo es, habrá sido un tiempo un idiota pero tiene un corazón muy noble y es muy protector demostrando que le importan más que su vida nuestros hijos. Por eso me enamore de él cuando lo conocí. Por su personalidad, era muy parecida a la que tiene Kyojuro ahora solo que era un poco más serio y reservado- explica con una pequeña sonrisa Ruka recordando cuando conoció a Shinjuro y lo que le enamoró aunque fue ella la que tuvo que dar el primer paso- No os creeríais lo tímido que era. 

-¿En serio? -pregunta sorprendida Kie - Tanjuro era igual. 

Ruka soltó una pequeña risa- Solo conmigo , con los demás era más serio pero conmigo se pone muy tímido y se ve bastante adorable. 

-¿Siempre te ha tratado bien? - pregunta Shizu. 

-Más que bien , me trató desde que conocimos como si fuera una joya valiosa que hay que proteger y cuidar con mucho cuidado. Y cuando se enteró que iba a ser padre sus ojos se iluminaron como una llama ardiente y me abrazó llorando. Había veces que casi se derrumba por su trabajo como Pilar de las Llamas y cuando perdió a todos sus compañeros incluso amigos. 

-¿Es el único que queda de su generación?- pregunta con tristeza Shizu- Me refiero de los llamados Pilares. 

-Sí , y mi pequeño Kyojuro siempre lo abrazaba asustado cuando tenía que irse a las misiones porque temía si algún día no volvía más. Yo también tenía a veces esos pensamientos pero no podía dejarlo notar para no preocupar a mis hijos- dice con tono sereno Ruka- 

-Kyojuro y Senjuro lo quieren mucho -dice sonriendo Kie - 

-Sí, y me siento muy feliz y orgullosa de que los tres vuelvan a ser unidos como antes. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now