Cuando el Pilar de la Niebla se observó como era su yo en la caja de cristal en ese momento no sabía que decir , es como si viera a dos versiones diferentes de él mismo.
El resto de los Pilares estaban sorprendidos por la actitud que estaba teniendo Muichiro en la caja de cristal con ese niño llamado Kotetsu. No estaba dando una buena imagen ni de él mismo ni de la cofradía.
-Tokito no se está portando bien en lo último que hemos visto en la caja de cristal - empieza a hablar el Pilar de las Llamas mientras estaban sentados todos en una mesa donde solo estaban ellos junto a los ex Pilares y Yoriichi. Muichiro como respuesta no supo que decir y solo agachó la cabeza.
-Tienes razón , hermano. Pero nosotros mismos también fuimos unos imbéciles a excepción de Tomioka y Kocho antes , el día del juicio de Tanjiro - dice el Pilar del Sonido-
-Es tan raro que lo digas tú - dice el Pilar de la Serpiente sentado al lado de Mitsuri
-Quizás Obanai, pero tengo que empezar a actuar de otra forma y madurar ahora que voy a ser Sensei y tener tsugukos, ser la figura protectora que yo no tuve cuando era niño como vieron- todos los demás asintieron mientras Kyojuro ponía una mano en su brazo - Por mi excesivo orgulloso y fanfarronería es por lo que me confíe en la caja de cristal en la batalla contra Gyutaro y Daki que es por lo que me envenenaron.
-Pero cometer errores es de humanos, ¿no? - dice ahora el Pilar del Amor- Yo desde que estamos aquí he visto cambios positivos en varios de nosotros. Todavía podemos aprender y mejorar como personas siendo mejores.
-Tienes razón Mitsuri- dice la Pilar médico sentada en su silla colgando los pies por su baja estatura- Me pasa a mí , ya no veo a Nezuko o a lady Tamayo como amenazas. Son nuestras aliadas
-Aww te encariñaste con Nezuko-chan , ¿verdad? - Shinobu como respuesta solo sonrió un poco- Diría que eso es un sí.
-Bueno ahora pasemos a cosas más importantes - dice el Pilar de la Roca mientras Genya estaba con los adolescentes y jóvenes de su generación- En los avances de este nuevo opening parece que nos han dado pistas de como se va a desarrollar las batallas contra la Cuarta y Quinta Superior.
-Sí- dijo Giyuu mientras algunos de sus compañeros lo miraban con una sonrisa al verlo ser más expresivo y participativo. Giyuu como respuesta sonrió algo con tímidez. Se sentía aceptado y querido.
Sanemi estaba impresionado porque él creía que era un arrogante que se creía más que los demás al no soler estar en las reuniones con ellos pero ahora estaba viendo que cabía una enorme posibilidad que estuviera equivocado y hubiera más detrás del Pilar del Agua-
-Por lo que hemos visto será Muichiro quien se enfrente a Gyokko- siguió hablando el Pilar del Agua - Si es la Quinta significa que es mucho más fuerte que Gyutaro.
-Con ninguna Luna Superior uno se puede confiar- dice el ex Pilar del Agua, Sakonji Urokodaki - y tú joven Tokito eres el más joven que lleva siendo Pilar.
-Convertirse en dos meses en Pilar es un gran logro. Tienes mucho potencial- asiente cruzado de brazos el ex Pilar del Rayo
-¿Dos meses? ¿Solo tarde eso?- pregunta sorprendido Muichiro
-Sí- responden varios de los Pilares entre ellos el del Sonido y de la Roca
-¡Vas a llegar muy lejos!- dijo con entusiasmo Kyojuro mirando hacia donde estaba el más pequeño - Estoy completamente seguro de eso.
-También hemos podido ver que la Quinta Superior usa jarrones y ataques de agua - dice Shinjuro - Además de que parece gustarle cosas turbias y asquerosas.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
Fiksi PenggemarSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...