Cap. 74 : La vida es efímera y Los villanos más detestables ( parte 2)

2.6K 279 268
                                    

Muichiro nunca pensó que él alguna vez ejercería el papel de hermano mayor por su corta edad pero si era sincero no le molestaba y estaría dispuesto a aprender observando a personas como Tanjiro o el búho para hacer bien su función. 

Ginko volvía a estar en el regazo del pequeño Pilar de la Niebla un poco más calmada siendo acariciada en la cabeza por su pequeño amo y con un extraño sentimiento en su pecho que no pensó que le iba a gustar cuando ese cuervo que creía un arrogante de primera fuera lo contrario. 

Amane se sentó al lado de su esposo y los pequeños Ubayashiki muy cerca de sus padres. 

-Vamos a continuar si les parece bien- dijo con su característico tono de voz el patrón y Kasugai lo repitió con su tono más grave y ojos extraños por si alguien no se había enterado. 

-Esto nos va a ayudar mucho- comento Kuina al resto de sus hermanos quienes asintieron 

Todos volvieron a ver como en la cajita de cristal las imagenes se volvieron a mover y ahora apareció la imagen del patrón mientras Tokito pensaba en él. 

-Ojala manden refuerzos . Oyakata-sama, ya que me voy a morir, haz el favor de mandar al menos a dos Pilares. 

Los Pilares mayores solo podían sonreír con tristeza pero al mismo tiempo sentían orgullo de que alguien tan pequeño fuera así de valiente y bueno. 

-¿Por qué crees eso? - se escuchó extrañamente la voz de Tanjiro Kamado. 

-¿Y tú en qué momento fuiste ahí, Gompanchiro? ¿Cuánto te volviste tan veloz? 

-No es el real, cerdo. 

-No creo que sea yo físicamente, Inosuke- responde el pelirrojo con calma- Es más bien el producto de su mente. Por muy rápido que uno sea no podría llegar ahí , al menos si está a tanta distancia. 

-Eso es bastante común -dice Shinobu alzando una mano - Cuando el ser humano está en las últimas muriéndose y suele ver a alguien que quería o apreciaba mucho. 

-¿Y por qué veo a Tanjiro? -pregunta sorprendido Muichiro 

-Seguramente porque él de algún modo entró a tu corazón- responde sonriendo Mitsuri- Y fue quien te ayudó de alguna forma para que acudieras a ayudar a Kotetsu. 

-¿Como si fuera un espíritu guardián?- pregunta Kotetsu , eso hizo que Yoriichi intentará no quedarse un rato boqui abierto. 

-En esta vida hay muchos misterios y no todos responden a la lógica humana- dice el Pilar de la Roca 

-Eso ya suena muy exagerado- resopla conteniendo una pequeña sonrisa Genya - Propio de la mitología japonesa. Tanjiro es humano como nosotros no una especie de ser omnipresente. 

-Pues sería muy bonito- dice con suavidad Shizu - Tanjiro es un alma muy pura. 

-Como un solecito- dice Teiko sonriendo 

Tokito abrió los ojos y vio sorprendido a un Tanjiro con el haori algo transparente. 

-¿En qué momento volviste a por tu haori, Monjiro? 

-Que no es el real, cerdo- responde más harto Zenitsu - Te lo he dicho antes. 

-Pues se le parece demasiado, Monitsu. Aunque ahora que lo mencionas, ¿por qué no tiene heridas? 

-Es lo que te estaba diciendo. No es el real, es solo un producto de la mente de Tokito-san 

-¿Ah es algo de la cabeza del cabellos de princesa? -Zenitsu asintió soltando un suspiro cruzando los brazos. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now