El día siguiente no tardó en llegar y los hermanos Shinazugawa habían dormido mejor que nunca en muchos años al ver de nuevo a su familia.
Cuando Sanemi entró cambió rápidamente esa pequeña sonrisa por su típica expresión seria y fría y se sentó en su lugar comiendo lentamente el desayuno hasta que notó como Masachika se sentaba a su lado.
-Buenos días Sanemi - lo saludo sonriendo
-Buenos días Masachika- replica sin gruñir como suele hacerlo con la mayoría y le dio una leve sonrisa antes de seguir tomando su comida. Al igual que sucedía con su familia, si esto era un sueño y pronto iba a despertar tenía que aprovechar el tiempo.
-Enhorabuena por convertirte en Pilar del Viento, Sanemi - dice sin dejar de sonreír el joven Kumeno antes de coger su bol
-Gracias- dice intentando no sonreír con tristeza al recordar que si él fue nombrado Pilar se debió a que fue el único que sobrevivió a la batalla contra la Primera Luna Inferior y su primer mejor amigo murió debido a sus heridas en sus brazos.
-Hey -dijo poniendo una mano en su brazo y el otro no la apartó como haría con otros- No pongas esa cara si es algo bueno.
-Ya - dijo intentando no dejar salir ni una lágrima al recordarlo moribundo en sus brazos.
Desde que tuvo que matar a su madre no pudo volver a conciliar el sueño y si lo conseguía era con mucho esfuerzo. Lo más común en él era tener pesadillas.
A veces Sanemi se había planteado si tenía alguna especie de maldición porque todo el que le importaba moría de forma horrible. Primero su madre que convertida en demonio mató a casi todos sus hermanos pequeños la tuvo que matar para salvar a su hermano Genya , luego Masachika con el que llegó a tener una buena relación de amistad y lo perdió de forma horrible , todos los compañeros que conoció antes de ser kinoe cayeron ante los demonios y algunas muertes las presenció no borrándose jamás de su mente , seguía la Pilar de la Flor Kanae Kocho asesinada por Douma la Segunda Luna Superior a la que llegó a apreciar y con el tiempo agarrarle cariño porque en su trato le recordaba a su madre por lo amable y buena que era.
No se lo dijo a Shinobu por respeto y estar en luto pero sentía pena porque al ser la hermana pequeña tuviera que haber visto a Kanae morir en sus brazos. En eso podía identificarse con ella y en como ambos odiaban mucho a los demonios. Por eso él es de los más reticentes a confiar en ellos aunque no tengan malas intenciones como lo estaba comprobando a regañadientes con esa demonio médico , el del cabello verde y Nezuko Kamado.
Y ahora en esa extraña sala de cine les había mostrado que iba a perder a uno de sus compañeros que si bien no empezaron de buena manera llegó a apreciarlo y a respetarlo , al hijo del antiguo Pilar de las Llamas. A Kyojuro Rengoku. Una persona que le recordaba demasiado a Masachika en forma de ser , la misma sonrisa y le había dolido verlo morir a manos de la Tercera Luna Superior. Atravesados los dos... Y por una Luna Demoníaca poderosas. Que cruel e irónica podía ser la vida o en concreto la suya.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...