El camino y determinación de Senjuro Rengoku

2.4K 238 109
                                    

Shinjuro y Kyojuro observaron y escucharon atentos mientras veían como Giyuu Tomioka se había quedado en silencio con la propuesta que le acababa de hacer el hermano del Pilar de las Llamas. 

Tanjiro junto a sus amigos también dejaron su charla para ver como se iba a desarrollar todo y cuál sería la respuesta de Tomioka. 

-¿Quieres ser mi tsuguko, Senjuro? - pregunta con calma y sorpresa Giyuu 

-Sí, Tomioka-san - responde Senjuro mientras alzaba los puños mirándolo con decisión- 

-¿Por qué has escogido mi respiración y no otra?- pregunta con curiosidad Tomioka 

-Bueno como sabe y los demás por lo que vio en la caja de cristal - empieza a responder agachando con timidez y moviendo un pie de un lado a otro - El filo de mi espada no cambió por mucho que entrenara siguiendo los métodos de entrenamiento de la familia Rengoku. A veces llegue a pensar si podría ser que no estoy hecho para la respiración familiar. Quiero decir no soy tan apasionado como mi padre o mi hermano. Soy diferente. 

-Ser diferente no es malo , Senjuro-kun- dice con su tono característico tierno y suave Mitsuri 

-Lo sé , Kanroji-san. No importa el camino que elija siempre que ayude a la gente a hacer lo justo y correcto. Lo que me haga feliz. Y a mi de alguna manera me gustaría poder aportar y ayudar a la cofradía. Quiero ser kakushi con más fuerzas que antes ahora que he visto lo mucho que ayudan a los cazadores. 

-Si quieres ser kakushi , ¿por qué no se lo pides a Kocho?- pregunta con serenidad Giyuu 

-Porque también quiero tener otra oportunidad de intentar ser cazador. Quiero mejorar en técnicas de lucha y al mismo tiempo me gustaría aprender primeros auxilios. 

-¿Eres bueno con la espada?- pregunta intrigado Muichiro 

-¿Mi técnica con la espada? Pues no al nivel de mi hermano mayor o padre pero si recuerdo aún algunas cosas - responde Senjuro mirando al joven que era Pilar y solo se llevaba con él un año. 

-No importa. Me gustaría verla- dice con tono sereno Muichiro Tokito- 

-¿De verdad quieren verlo? - pregunta con tono de sorpresa Senjuro mientras los Pilares asintieron. 

-Sí, vamos Senjuro- dijo animándolo Tanjiro 

-Vamos Senjuro , tú puedes hermanito. Solo queremos ver tu nivel - dice su hermano mayor sonriendo. Senjuro miró hacia el lugar donde estaba su padre y este asintió con una media sonrisa sincera.  

Las kunoichi también observaron interesadas en ver lo que ese joven podría ofrecer. 

Senjuro se quedó un rato pensativo antes de asentir con decisión- Lo haré. 

Pasó cerca de diez minutos cuando Yoriichi entró en la sala donde estaban las cosas del entrenamiento y trajo una marioneta junto a un bokken. 

-Aquí tienes - dijo Yoriichi pasándole el bokken a Senjuro quien agradeció e inclinó la cabeza- Mucha suerte- se alejo un poco para colocar la marioneta de entrenamiento que tenía un toque añadido: en uno de los brazos llevaba otro bokken. 

-Gracias, señor Tsugikuni ...- responde mientras se arremangó las mangas de su camisa blanca quedando con los brazos desnudos y se inclino hacia unos lados poniendo una mano en su cadera empezando a calentar. Corrió cerca de diez minutos sin cansarse sorprendiendo a algunos pero no a su hermano quien asentía satisfecho. 

-Mmm - el Pilar del Sonido puso una mano en su barbilla mientras junto a sus esposas y los demás Pilares observaban intrigados como se iba a desarrollar esa muestra de habilidades de Senjuro 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now