Capítulo 59 : La reunión de las Lunas Superiores parte 2: Muzan

5K 385 460
                                    

Cuando el creador de las respiraciones reveló que la Primera Luna Superior era su hermano gemelo vio todo tipo de reacciones pero lo que más le impactó y sorprendió al mismo fue que no había ninguna mirada de odio o rabia contra él sino más que nada de sorpresa. Una reacción completamente diferente a cuando él no mató a Muzan Kibutsuji y dejó vivir a Tamayo donde todos los que fueron sus compañeros y amigos durante años salvo el Pilar de las Llamas le pidieron hacerse seppuku por la traición de su hermano Michikatsu. 

Yoriichi soltó un pequeño suspiro de alivio en voz baja y sonrió levemente sin decir nada. Si parecía que esta generación era algo diferente y comprensiva a la otra. 

-Padre, tú no te sorprendiste ni el patrón como el resto  - dijo Kyojuro- ¿Sabías ese dato que nos ha revelado el señor Yoriichi? 

-Sí, Kyojuro. Porque nuestro ancestro conoció también a su hermano aunque no eran muy cercanos como si ocurría con Yoriichi que era su mejor amigo. 

-¿Nos está diciendo que...- empezó el Pilar de la Roca mirando al ex Pilar sorprendido pero era de los que más se mantenía calmados  

-No sé si debería decirlo todavía pero supongo que algunas cosas ya las podéis intuir- responde Shinjuro- 

-Ah será lo de siempre- dice el ex Pilar del Rayo - Que ciertas cosas solo las saben tu familia y la del patrón, ¿no? 

-Correcto. Era la familia Rengoku desde la era Sengoku la que se encargaba de escribir registros y tomos a lo largo de las generaciones. 

-¿Quieres decir que cada Pilar de las Llamas escribió un tomo, Shinjuro?- pregunta con calma Urokodaki 

-Sí, se podría decir que algo así. 

-Es increíble - dijeron los dos ex Pilares -Entonces debes tener mucha información en tu casa y que memorizaste - el rubio más viejo volvió a asentir mientras su hijo mayor lo miraba estupefacto, ¿ cuánto había de su familia o de otras cosas que desconocía? 

-Bueno todo eso es genial pero ahora con todos mis respetos Shinjuro-sama- dice con algo de impaciencia Sanemi - ¿Sabe algo de esa maldita Primera Luna Superior? 

-Sí , sé algunas cosas aunque no mucho pero no es todavía el momento de decirlo - el patrón asintió desde su lado- Lo que deberíamos centrarnos ahora es en lo que se está revelando en la caja de cristal y no pensar en cosas de hace 5 siglos que ahora no aportarían demasiado- El Pilar del Viento asintió a regañadientes porque tenía un punto el único Pilar superviviente de la era Meiji. 

-Tremendo cambio dio tu viejo , Kyojuro- 

-Lo sé , Tengen. Y me siento muy feliz 

-Vamos a seguir, mis niños- 

Las imagenes volvieron a moverse mientras Kokushibo seguía hablando : Muzan -sama ha llegado. 

-Muzan - dice Tanjiro con todo el odio ,rabia e ira y otras emociones que sentía hacia ese demonio. Para muchos seguía siendo algo extraño ver a uno de los cazadores más amables que habían conocido mostrar un sentimiento tan fuerte como el odio o la ira pero no debía sorprender después de ver como lo había amenazado en Tokyo con perseguirlo y cortarle la cabeza. 

Aunque no era el único , Yushiro vio como Tamayo apretaba los dientes y puños al mismo tiempo que sus ojos se volvían más afilados. 

-Muzan - dijeron serios y algo tensos los Pilares. 

-Atentos todos compañeros y amigos, esto que vamos a ver es muy importante y revelador- dice con tono fuerte y sereno el Pilar de la Roca. 

-¿Qué he dicho antes, Tanjiro?- le reprende el ex Pilar del Agua a su antiguo alumno girándose a mirarlo - Debes aprender a controlar más tus emociones como muchos otros. Puedo oler en ti mucha ira retenida como en Sanemi solo que tú lo ocultas más- Tanjiro contuvo un pequeño gruñido- Si cada vez que veamos a Muzan te pones así estás perdido porque eso puede emplearlo el rey demonio para provocarte. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now