Cuando Tanjuro pronunció que su antepasado Sumiyoshi aprendió la respiración solar de Yoriichi su primogénito se quedó sorprendido al igual que muchos otros.
-¿Entonces la Danza del Dios del Fuego es lo mismo que la respiración solar, padre?- pregunta Tanjiro cerrando la boca.
-Sí , solo que nuestro antepasado decidió hacerlo pasar por una danza que se baila cada noche antes del año nuevo - responde con calma Tanjuro
''Todo lo que veía en mis visiones se va cumpliendo y va encajando poco a poco''pensó conteniendo una gran sonrisa el patrón-
-Una danza , claro así Muzan o sus Superiores no sospecharía que en realidad es una técnica de lucha. Muy ingenioso y astuto para esconderla. Eso explica porque ha permanecido oculta tantos años- dice pensativo Giyuu.
-Quien diría que una familia de carboneros tenían tanto poder oculto- dice con una pequeña sonrisa Tengen
-Eso les ayudo a camuflarse. Al no ser cazadores les permitió sobrevivir bastante tiempo- dice Mitsuri.
-La verdadera pregunta es - empezó a hablar el Pilar de la Roca - ¿Muzan fue a por los Kamado matándolos por que empezó a sospechar o se lo había dicho uno de sus demonios o hay algo más en todo esto? - eso quedó en el aire, por el momento nadie tenía una respuesta.
-Antes de continuar me gustaría proponer algo, patrón - dice con serenidad el ex Pilar del Agua
-Claro Sakonji , dinos cuál es tu propuesta
-Que aprendan técnicas de relajación para aprender a controlar sus emociones porque la mayoría tiene mucho odio e ira por lo que puedo oler - responde Urokodaki- La ira es una mala amiga en una batalla. Si te ciegas por ella no pelearás bien y en algún momento eso te va a causar muchos problemas. No todos saben emplearla del modo correcto y por eso la mayoría son tan impulsivos porque se lanzan antes de pensar alguna estrategia.
-Es una buena idea, Sakonji- dice con calma el patrón- A muchos de mis niños les vendría bien
El ex Pilar del Agua asiente y luego Kagaya Ubayashiki ordenó que siguieran con las imágenes.
-He traído el té - dijo el antepasado de los Kamado de la era Taisho
-Sí, gracias.
-Eh disculpe señor - dice el Pilar del Amor- Pero, ¿ qué hace en la casa de Tanjiro-kun y Nezuko-chan?
''Bueno en realidad es la mía pero por el momento no puedo decir eso ''-pensó Yoriichi
-¿Señor?
-Ah eso se verá en algún momento, Mitsuri. Les prometo que todo lo sabrán pero a su debido tiempo. Tengan paciencia- dijo el creador de la respiración original y los Pilares incluidos los más reticentes asintieron.
Tanjiro también estaba muy intrigado y ansioso por saber más de como Yoriichi estaba tan relacionado con su familia.
Se vio como Yoriichi sostenía a un bebé en brazos.
-Pero , ¿ cuánto duerme verdad? -
Yoriichi sonrió con nostalgia al recordar cuando sostenía a esa pequeña niña. La que hizo que se pusiera a llorar cuando ella se puso a reír más feliz que nunca. La vida que tuvo su amigo Sumiyoshi es la que él hubiera tenido si los demonios no existieran.
Mitsuri, Suma y Nezuko se llevaron las manos a las mejillas soltando un aww menos la demonio que no podía por su bambú.
-¿Quién es ese bebé? - pregunta Tamayo
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...