Lo que había mostrado el último capítulo que acababan de ver en la cajita de cristal había dejado con preguntas y dudas incluso al mismo Yoriichi mientras se preguntaba que es lo que hacía ahí una espada de su época. ¿Acaso era la suya y si era así por qué acabo dentro de un muñeco que era casi una copia de él?
''Lo que algo que está claro es que conocí a la familia Kotetsu , de otro modo no podrían haber hecho un muñeco tan parecido a mí ''-pensó el creador de la respiración original.
-Ya he tomado muchas notas de tus fallas y tus aciertos, Tanjiro- dice con una mirada analítica y una pequeña sonrisa el Pilar del Insecto - Creo que habría que empezar por volver más flexibles tus músculos.
-Eh de acuerdo - dice tragando un poco de saliva el pelirrojo. ¿Ahora si le iban a entrenar todos los Pilares al conjunto y convertirle en un mejor cazador? Bueno si eso le podía ayudar mucho para acabar con Muzan Kibutsuji encantado lo aceptaría-
-Para la flexibilidad hay que estirar un poco las piernas y brazos -dice animada Mitsuri crujiéndose las manos - De eso me encargó yo pero no serás solamente tú sino todos los demás jóvenes aprendices de cazador. Bueno quizás Inosuke- kun no lo necesite.
-Espere , ¿ qué va a hacer, Karonji-san ? - la pelirrosa puso a Nezuko en el regazo de Iguro quien volvió a tensarse pero no tanto como antes mientras veía como el Pilar del Amor agarró al pelirrojo quien se puso más pálido que antes mientras intentaba soltarse del fuerte agarre pero ahí no tenía esos músculos que se veía en la caja de cristal por incluso del Arco del Distrito Rojo- Espere....
-Oh creo que sé lo que pretende -dice dejando caer gotas de sudor Kotetsu , Tanjiro estaba temblando como nunca- Va a doler- Haganezuka intentó con todas sus infinitas fuerzas no reírse.
-¿Les importa señores Kamado? -pregunta mirando a Kie y Tanjuro pidiendo permiso.
-Adelante, si eso ayuda a nuestro hijo a mejorar que así sea- responde con calma Tanjuro- Y sabemos que en algún momento esa flexibilidad debe mejorar.
-Solo será un rato , Tanjiro-kun. Luego lo agradecerás te lo prometo- responde sonriendo agarrando uno de sus brazos tirando un poco de más con toda su fuerza y Tanjiro soltó un terrible grito de dolor.
-Eso.. eso ha dolido, Karonji-san - dijo mientras contenía las lágrimas el mizunoto pero apenas le dio tiempo a pensar en nada más cuando sintió como el Pilar del Amor le estiraba el otro brazo que le hizo soltar otro grito de dolor- Duele mucho..... ¿de verdad esto me ayudará a pelear?- pregunta con ganas de ponerse a llorar.
-Si , te ayudara a hacer mejores movimientos y a esquivar también.
-¿D..de verdad?- pregunta antes de sentir como la pelirrosa lo abrazaba para calmarlo y Kaburamaru al ver la señal de ''peligro'' cubrió rápidamente los ojos a su mano con su cola.
-¿Qué haces, Kaburamaru? - la serpiente albina reforzó su agarre mientras la chica demonio intentaba no reírse - Déjame ver-
-Vaya , el dolor solo fue intenso al principio - dijo impresionado y haciendo una leve mueca Tanjiro cuando se puso en pie y dejo de abrazar a la pelirrosa. Kaburamaru aflojó el agarre y volvió a permitir a su amigo humano ver-
-Te lo había dicho , bueno quien será el siguiente....... - miró a los jóvenes aprendices sin quitar su sonrisa
Después de casi cinco minutos después todos los aprendices menos Inosuke ya que eso no lo necesitaba demasiado hacían pequeñas muecas sintiendo como sus brazos habían sido estirados de más.
-Las piernas serán en otro momento- Zenitsu, Kanao y Genya suspiraron de alivio pero no quitaba las pequeñas muecas que mostraban en el rostro. Genya estaba con el rostro bastante rojo porque había recibido un abrazo.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...