-¡Ya va a empezar!- graznó con fuerza Kasugai y todos se quedaron en silencio.
Lo primero que se vio fue a Tanjiro después de cortar tres clones de Hantengu con la respiración solar y como enfocaba su mirada en Genya Shinazugawa que agarraba la cabeza de Aizetsu mostrando una mirada enojada con un aspecto diferente.
-Aquí fue donde nos quedamos - comenta pensativo Tanjiro, quería ver como iba a reaccionar en la caja de cristal ante la nueva forma de Genya.
Por sexta vez volvió a sonar el opening mientras se veían escenas tranquilas y las características escenas de lucha de los protagonistas del arco , así siguió hasta que se vio el título del capítulo:
-Capítulo 6 ¿No querías ser un Pilar?
Se mostró el paisaje desolado lleno de escombros provocado por la destrucción causada por Karaku y luego se enfocó en Genya que jadeaba con fuerza siendo observado por un impactado Tanjiro.
-¿Genya?- pregunta Tanjiro antes de que se escucharan los quejidos de Karaku.
-¡Qué corte de espada tan terrible!- dice agarrando su cabeza Karaku.
-Una de las escorias- gruñen molestos al mismo tiempo los hermanos Shinazugawa.
-Ahhh ese no se ha desintegrado - dice algo asustada Mitsuri
-¿Por qué ese se ha levantado?- pregunta frunciendo el ceño Obanai- ¿No deberían haberse muerto después de que cortaran las 4 cabezas al mismo tiempo?
-Porque son clones, no han cortado la cabeza principal - dice el Pilar del Sonido -Hasta que no acaben con el verdadero no se va a terminar la batalla. Solo va a agotar a los cazadores.
-Seguramente el objetivo de Hantengu es ese- dice Giyuu- Pero también como todos los demonios debe tener sus propios límites.
-Ese demonio está aplicando la técnica de desgaste- comenta Hachiro- Quiere que los cazadores se cansen completamente para a partir de ahí atacar con más fuerza y estos no puedan ni levantar un solo dedo.
No me regeneró
-No puede regenerarse - dice con una sonrisa satisfecha Shinobu anotando rápidamente junto a Yushiro- O al menos tardará más tiempo.
''Surtió efecto''
-Es como si ardiera- se siguió quejando Karaku
-Pues claro tonto, es fuego- dice con sorna Inosuke -Bien hecho, Monjiro
-Calma. Ten dignidad- dijo ahora Sekido- Está tardando, pero si nos regeneramos.
-¿Dignidad un asqueroso demonio asesino? Esa si es buena- dice con indiferencia Kanao, Aoi la miró sorprendida como ahora su mejor amiga en varias cosas le recordaba a Shinobu.
''No sé que le pasa a Genya, pero lo comprendí cuando decapito a uno. Quizá no los derrotemos como a Gyutaro y Daki aunque decapitemos a los cuatro. Atacar a los demonios de las emociones carece de sentido.
-Ahora lo he comprendido , lo que dijo Uzui-san tiene sentido- dice Tanjiro serio- Mientras el cuerpo real está en alguna parte , con estos solo quiere causar distracción hasta quedarnos sin energías.
-El sonido lo decía todo, es distinto - comenta Zenitsu , el Pilar del Sonido lo miro un rato con una pequeña sonrisa, que muchachos tan espabilados - No tiene la misma intensidad. Es más débil comparado al que debe tener el cuerpo real.
-Muy bien dicho, rayito - Zenitsu se sonrojo un poco de nuevo por el apodo con el que se dirigía a él ese Pilar tan hermoso en físico, negarlo sería ridículo y no era tan mal tipo. Tenía muchas cosas buenas como .. como él mismo.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanficSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...