Sanemi y Tanjiro tenían sus claras diferencias en muchas cuestiones sobre todo en lo relacionado en como trataban y combatían a los demonios pero si había algo que compartían y no podían negar es que eran hermanos mayores que harían lo que fuera necesario por proteger a la única persona que les quedaba con vida de su familia.
Los dos tenían un familiar demonio o habían tenido en su caso solo que fue su propia madre convertida en demonio quien masacró a todos sus hermanos pequeños salvo a Genya mientras en el caso de Nezuko Kamado de alguna forma había conseguido resistirse y no había dañado a nadie. A pesar de que atacara a Tomioka pero ahí solo la chica demonio como había mostrado la caja de cristal estaba defendiendo a su hermano tirado en la nieve. Negar eso sería ser estúpido aunque no le gustara y le diera desconfianza por la similitud con un hecho de su pasado años atrás relacionado con Masachika. Incluso rechazó su sangre especial marenchi , cosa que nunca antes ningún otro demonio había podido resistirse.
¿Por qué su madre ni intentó resistirse como si lo hizo la chica Kamado? ¿Qué fue diferente? ¿Quizás que ahí Kamado tenía un hacha para evitar que le mordiera o fue algo más? No podía saberlo.
Nezuko Kamado era un demonio pero había demostrado en más de una ocasión tener mucha humanidad en su interior que más de los llamados humanos aunque varios casos solo eran nada más que su forma pero por dentro estaban podridos, un ejemplo era su propio padre.
Ahora casi no podía creerse que la misma chica que él apuñaló no una sino tres veces le estuviera abrazando y consolando , él mismo ahora se sentía mal por haber hecho daño aunque fuera un demonio a uno inocente. Un demonio que ayudaba a los humanos inocentes no les hacía daño. Lo que sucedió en el Distrito Rojo a futuro no tuvo la culpa ella , la habían provocado y quien no se enojaría si hicieran daño o intentarán matarle a un ser querido. No es raro que en circunstancias así uno incluso se pueda cegar como le ocurría a él muchas veces por la ira , el rencor o el odio.
Odiaba a los demonios y veía dificil que eso cambiara pero quizás una de las escasas excepciones fuera Nezuko Kamado, una chica que no pidió ser convertida en demonio , el máximo y único responsable era la escoria llamada rey de los demonios Muzan Kibutsuji. Si solo él y las Lunas Superiores podían convertir a los humanos en demonios, ¿cabría la posibilidad de que fuera él quien convirtió a su madre? Si eso se confirmará sería algo que compartiría con Tanjiro Kamado y era su odio a ese monstruo.
Tanjiro y Nezuko Kamado no merecían todo ese sufrimiento que había pasado. Eran dos buenas personas porque si , Nezuko antes fue humana y por lo que se había mostrado ahí una chica muy buena y amable con sus hermanos y los demás. Dos personas demasiado buenas para este mundo y que justo tras la tragedia de su familia estaban viendo más como era el mundo real donde lo que había en su mayor parte era sufrimiento y dolor. No como él.
-Nemi - le hablo Genya sacando al albino de sus pensamientos y no notó que los hermanos Kamado ya no le abrazaban pero estaban justo delante de él mirándolo con comprensión y eso que dijo varias veces el patrón , empatía.
-¿Qué? - responde apartándose rápidamente los restos de lágrimas del rostro.
-Tenemos que seguir - dijo el Pilar de la Roca agarrándolo para que pudiera ponerse en pie casi al instante- Recuerda que esto es algo que sucederá en el futuro y si lo deseas con el alma, perdón y arrepentimiento sincero demostrándolo con acciones puedes ser una mejor persona y un mejor hermano mayor. Puedes salvar a Genya - pronuncio juntando las manos.
-Shinazugawa-san- hablo el pelirrojo y Sanemi lo miro cruzando los brazos sin decir nada - Aunque todavía tengamos nuestras diferencias , apuñalara a mi hermana y haya choques deseo que pueda mejorar , cambiar y salvar a su hermano pequeño.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...