Daikon, ohagi y amistad

1.9K 221 170
                                    

Kagaya Ubayashiki sonrió cuando su cuervo Kasugai le contó mientras observaba desde su hombro como uno de sus niños estaba abrazando a su hermano pequeño. 

-Es maravilloso , Kasugai- dice con tono suave el patrón- Me llena de felicidad sentir que todos mis niños se sienten mejor y están sanando. 

-Pienso igual, Oyakata-sama - responde con tono grave el cuervo y cerró los ojos al recibir caricias de su amo 

Dos ratas mamadas entraron por la puerta correteando llevando lo que parecía una manta pequeña  y pequeñas migas de pan y se acercaron al Pilar del Agua quien se inclinó poniéndose de cuclillas con cuidado mientras su cuervo estaba en su cabeza temblando. 

-Meki Meki - dijo una de los ratas mostrando la manta 

-¿Es para Kanzaburo? -pregunta sorprendido y con suavidad mientras aceptaba las migas de pan que le pasaba las ratas quien hizo luego una pose de forma vistosa sacando una pequeña risa al Pilar del Agua - Muchas gracias. Me alegro que más gente se preocupe por él. 

-Hey amiguito extravagante sube - se escucho decir al Pilar del Sonido inclinándose para que la rata subiera por su mano y luego la estiro con cuidado hasta la cabeza de Giyuu donde la rata se bajo con cuidado y extendió la manta pequeña cubriendo a Kanzaburo mientras se asomaba su cabeza y el ratón le dio unas pequeñas palmaditas en la cabeza suavemente. 

-G...gracias..... eres una buena rata ... - dice agradecido Kanzaburo temblando menos sintiéndose con un calor agradable acurrucado- Por fin llegasteis.. así que estabais buscando esto.. para este.. viejo.. - ambas ratas asintieron- Hola joven Rengoku. 

Kyojuro se acercó posicionándose cerca de su mejor amigo el Pilar del Sonido de cuclillas como él mirando a Giyuu sonriendo. El Pilar del Agua no dijo nada pero no se sentía incómodo solo sorprendido de que se hubieran acercado a él. 

-Hola señor Kanzaburo , veo que se siente mejor - dice el Pilar de las Llamas con Kaname en su hombro 

-Eres tan educado- dice con voz ronca el viejo cuervo - Un joven muy noble. La llama de la juventud 

-Es bueno ver que te sientes mejor, viejo-dice Nijimaru 

-Eres igual que tu amo humano, polluelo- dice Kanzaburo - Como me gustaría que mi polluelo Giyuu tuviera amigos. Está tan solo. Y eso me pone muy triste 

-Calla , Kanzaburo- dice con suavidad Giyuu - No deberías pedirles eso. No quiero que se sientan obligados.  

-¿Por qué no?- dijo bajando el volumen de su voz Kyojuro. Ahora podía ver que no tenía que hablar tan fuerte siempre y podía incomodar- A mí si me gustaría ser tu amigo, Giyuu- el Pilar del Agua abrió los ojos todavía más notándose más el brillo. 

-La decisión es tuya, Tomioka- dice el ex shinobi - Pero si estás dispuesto y quieres podemos ser tus amigos. 

-¿De verdad quieren ser mis amigos? -sintió un sentimiento agradable en su pecho. 

-Sí - respondieron al unísono Kyojuro y Tengen con una sonrisa sincera- 

-No sé socializar mucho- responde con timidez Giyuu - Tampoco hablo demasiado. No quiero aburriros y que os canséis de mí. 

-Pero eso se puede aprender con el tiempo. Si nos das una oportunidad te aseguro que no arrepentirás - dice sonriendo Kyojuro - 

-No importa si no hablas mucho. Sé tú mismo -dice el peli plateado- No cambies por nada o nadie, eso no es extravagante. 

-Oh - ''son los dos muy buenos en el fondo. Me agradan''- pensó Giyuu sonriendo un poco y estrecho la mano de ambos cuando se la extendieron poniéndose los tres lentamente en pie. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now