Capítulo 53 : Tras derrotar a una Luna Superior. Equipo Kamaboko en acción.

5.9K 434 442
                                    

Después de que se encontrara un poco más calmado el Pilar del Sonido siguieron viendo mientras la misma Hinatsuru estaba un poco tensa y nerviosa al ver que ese demonio venenoso la había atrapado sin que hubiera resistencia ya que ahí no se lo esperó. 

-Mira lo que me pasó por tener que prestarte atención- dijo bastante molesto Gyutaro

-Quita tus sucias y venenosas manos de mi esposa - gruñe furioso Tengen apretando los puños. 

-¡Alejate de Hinatsuru, asquerosa mantis!- añade Makio 

-Ahhh déjala ir, maldito- finaliza moviendo las manos Suma  

-¡Hinatsuru! -grito horrorizado el Pilar del Sonido. 

Después de que gritara , varios obis volvieron a lanzarse a atacarlo para impedir que pudiera encontrar un hueco y así salvar a la kunoichi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que gritara , varios obis volvieron a lanzarse a atacarlo para impedir que pudiera encontrar un hueco y así salvar a la kunoichi. 

-Esos hermanos se complementan muy bien - apunta Yushiro mientras seguía observando el combate. 

Las otras dos kunoichi y Tengen observaban eso asustados. 

''No.. no puede ser.... ¿acaso esto es un castigo por mi maldito orgullo? ¿Voy a perder... a una de mis esposas? - pensaba con rabia y queriendo llorar frustrado el ex shinobi. 

Hachiro observo a su hermano mayor y vio una mueca de horror que solo había visto una vez , el día de la masacre.

-Tengen-sama.. es mi culpa por bajar la guardia- dijo Hinatsuru mientras miraba preocupada a su esposo.

-No te culpes, Hinatsuru.. Al ser kunoichis sabemos al peligro que nos exponemos en las misiones- dice seria Makio

-Ma.. Makio tiene razón- interviene Suma- Y sabes que nunca dejaríamos solo a Tengen-sama 

-Tenéis razón, chicas - dice sonriendo la kunoichi de ojos lilas. 

''Tengo tres esposas maravillosas'' -pensaba sonriendo el Pilar del Sonido. 

-¡Los obi son un estorbo!- pensó frustrado el Pilar del Sonido mientras luchaba contra estos. 

-Táctica de desgaste , quiere cansarte Pilar - dijo serio Yushiro con la pluma en la mano - Te arrinconó con sus obi como si fueras un ratón o una presa. Por algo ya dicen que en batallas no vayas con gente que te importa porque eso podría usarlo el enemigo como chantaje.  

-Como hizo Rui conmigo en el Monte Natagumo - dijo apretando un poco los puños Tanjiro. 

-Hinatsuru , sin ofender pero todo iba bien hasta que gritaste - dice serio Hachiro- Antes de ese momento ese demonio no te había notado y ahora eso va a afectar a como se va a desenvolver peleando Tengen.  

La kunocihi no se ofendió porque Hachiro tenía bastante razón. 

Algunos de los Pilares quisieron decir algo pero otros como Iguro tenía que reconocer que había un punto. Si querías atacar por sorpresa lo que menos debías hacer era ruido. Había que ser sigiloso y silencioso como una serpiente. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now