Familias ( Pre arc Aldea de los Herreros)

2.7K 306 188
                                    

Fue una sorpresa para todos los presentes ver al Pilar del Viento Sanemi Shinazugawa apretando los puños al igual que a Genya mientras las lágrimas caían sin parar y se oían fuertes sollozos. Ninguno de los Pilares nunca había visto llorar a Sanemi hasta el momento solo el patrón cuando al recién nombrado Pilar del Viento le dieron una carta donde Masachika le contaba que lo veía como un hermano. 

Las expresiones de los hermanos Shinazugawa pasaron de la sorpresa , incredulidad hasta que llegó al punto que no pudieron retenerlo más y corrieron a abrazar a su madre y hermanos pequeños llorando sin parar. 

-Mis pequeños..... ¿Qué os pasa?- pregunta Shizu viéndose atrapada entre los dos pares de brazos de sus hijos mayores 

-Ma.. madre- dijeron sollozando Sanemi y Genya al mismo tiempo sin soltarla en ningún momento. No les importaba si se mostraban vulnerables en ese momento o si era un sueño, no querían dejarlos ir todavía. 

-Onii-chan - dijeron los pequeños Shinazugawa extrañados al ver como sus hermanos mayores los abrazaban como si no los hubieran visto en mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Onii-chan - dijeron los pequeños Shinazugawa extrañados al ver como sus hermanos mayores los abrazaban como si no los hubieran visto en mucho tiempo. 

''¿Entonces Shinazugawa-san también tenía más hermanos pequeños como yo aparte de Genya?- se preguntó sorprendido Tanjiro mientras observaba como los demás estando cerca de sus hermanos pequeños. ¿Tenía más en común con él de lo que había pensado? ¿Por qué tenía el mismo olor que su familia y la señora Rengoku? ¿Había un patrón en común? 

Ninguno de los Pilares dijeron nada al ver a su compañero arrodillado abrazando a la que parecía ser el resto de su familia por respeto y se mantuvieron en silencio. 

-Como has crecido Sanemi - dijo con esa voz tan suave y que le transmitía calma que recordaba Sanemi su madre y noto como le acaricio la mejilla como solía hacerlo. Sanemi como respuesta cerró los ojos concentrado en el toque de su madre. Lo había extrañado. 

-Madre..... Shuya.... - los fue nombrando mientras Genya intentaba sin éxito que las lágrimas se detuvieran- Hiroshi, Koto , Teiko y... Sumí.. .. Sois vosotros... 

-Hermano Genya , ¿estás bien?- pregunta Koto tocando su mejilla y Genya dejó salir más lágrimas- ¿ quién te hizo estas cicatrices por el rostro? ¿Te duelen? 

-No. no me duelen.. Ya no- responde hipando y sonriendo un poco al mismo tiempo Genya. 

-¿Seguro?- pregunta preocupado Hiroshi 

-Seguro , Hiroshi. Son de hace años, tranquilo- repite Genya con un tono que solo su hermano mayor le había visto usar. 

-¡HERMANAA!- gritaron varios pequeños niños de pelo negro corriendo hacia el Pilar del Amor 

-Ahhhh hermanitooos- respondió la pelirrosa abriendo los brazos y los recibió a todos con una amplia sonrisa. 

El segundo más mayor que Mitsuri hizo una pequeña mueca de queja mientras intentaba que la Pilar lo soltara- Hermana , no aprietes tanto que nos asfixias- sus ojos eran marrones como los de su padre. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now