Capítulo 73 : Los villanos más detestables (Arc .Aldea Herreros) parte 1

2.9K 289 144
                                    

Muchos de los Pilares podían notar que desde hace un tiempo las relaciones con sus compañeros se habían fortalecido y en otros casos habían nacido nuevas amistades sobre todo a raíz de conocer más de sus pasados así como en su forma de ver a Nezuko Kamado. 

-Bueno mis niños. Ahora que tenemos el estómago lleno- dice con calma el patrón- Podemos seguir viendo lo que sigue 

-Sí, señor - 

-Muy bien, entonces vamos a seguir. Ya quiero ver más de ambas batallas-dice emocionado Kyojuro 

La pantalla volvió a ponerse negra y las primeras imagenes que se mostraron fue a Tanjiro mientras perseguía al enano de Hantengu , lo acorraló y alzo la espada ardiendo listo para cortarle la cabeza. 

''Es muy pequeño y cuesta asestarle un golpe'' pensó Tanjiro mientras se iba acercando a Hantengu y la espada rozó el cuello-¡ Sí, lo lograré! - Hantengu empezó a gritar asustado y se vio en su lengua la palabra ''Temor''

Shinobu no tardó en dibujar esa parte y escribir notas junto a Yushiro. Los detalles siempre eran importantes porque luego muchas cosas estaban conectadas entre sí. 

-¡Vamos, córtale la cabeza a esa cosa tan fea!- dice moviendo los puños Makio 

El opening volvió a sonar y luego se vio el título: Capítulo 7 Los villanos más detestables. 

Hantengu siguió gritando mientras Tanjiro sentía que se iba a quedar sordo. 

''¡Qué gritos! ¡Me lastima los oídos! -pensó Tanjiro 

-Sí a ti te lastima no me imagino a mí o a Uzui-san que los tenemos más sensibles y delicados- dijo pensativo Zenitsu , el ex shinobi asintió mientras observaba con atención la batalla mirando concentrado. 

Pero, ¡conseguiré decapitarlo! - siguió apretando con más fuerza la espada pero entonces sintió algo raro y todos jadearon al ver una nueva figura por detrás de Tanjiro.

-¡CUIDADO GOMPANCHIRO/ TANJIRO! - gritaron preocupados Inosuke y Zenitsu haciendo sonreír al pelirrojo 

-¿De dónde salió ese?- pregunta frunciendo el ceño Jigoro 

-¿Y ese nuevo quién es?- pregunta cruzado de brazos Haganezuka 

''¿Qué pasa a mis espaldas? ¡Hay algo detrás de mí! Júbilo , ira , tristeza y diversión! 

-¡No jodas, hombre! ,¿Esos cuatro clones se han fusionado?- pregunta molesto Sanemi pero estaba levemente impactado y preocupado- 

El Pilar del Insecto miró sus notas y no tardó en asentir tragando un poco de saliva- Son ellos, no cabe duda- sus amigos se pusieron un poco tensos y no dijeron nada mientras seguían observando. 

Es un olor diferente al de los otros. ¿Qué es? ¿Cómo debo reaccionar? - Tanjiro siguió concentrado en el enano- Primero, debo decapitar a este. Si le corto la cabeza de seguro... -pero como le paso a Genya no pudo hacerle ni un rasguño- Es demasiado duro. No puedo cortarlo más- el fuego de la espada se había ido- Y el efecto de la sangre de Nezuko terminó. 

-No ha podido hacerlo ni él teniendo la respiración Solar- dice soltando un fuerte jadeo Aoi 

-Esto nunca antes lo había visto, un demonio que puede resistir incluso a mi respiración o a una espada roja- dice pensativo Yoriichi - Permanezcan atentos , parece que de sus enemigos esté será uno de los más complicados de derrotar. 

-Si que tiene el cuello duro esa escoria- dice frustrado Genya 

-¡Tanjiro, al suelo!- gritó de pronto Genya 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now