Nuevo entrenamiento cazador- shinobi y la elección de las kunoichi

3.1K 284 213
                                    

Una vez que en la caja de cristal se vio por último las opiniones de lo como veían el resto de Pilares al Pilar del Sonido esta se apagó dejando un gran rato de silencio. 

Hachiro pudo ver como a pesar de todo su hermano mayor era muy querido y valorado en la sede de los cazadores de demonios sobre todo por Kyojuro Rengoku al que parecía verlo como un hermano. Rengoku era todo lo que él no era. Amable, noble y justo. 

-Bueno mis niños -dijo finalmente después de estar callado un rato el patrón - Hemos terminado otra aventura de Tanjiro y uno de mis niños. Parece que en cada arco tendrá importancia un Pilar distinto. En la previa a esta el protagonista fue Kyojuro y ahora en este que acabamos de terminar ha sido Tengen.  

-Me pregunto , ¿ quién será el siguiente? - se pregunta el Pilar de la Roca con los brazos cruzados- Y donde se va a desarrollar. 

-No podemos saberlo todavía pero ahora tenemos bastante información de la Sexta Luna Superior- dice con una sonrisa medio burlona el Pilar del Insecto, Shinobu Kocho , con su bloc de notas en la mano-  Sabemos que uno de los hermanos tiene una técnica mortal que un solo roce y te va matando lentamente. 

-Si no es por la pequeña Nezuko en la cajita de cristal nos habríamos quedado viudas- dice Suma abrazando a la pequeña Nezuko 

-Suma tiene razón - dice ahora Makio- Nezuko es nuestra heroína y eso jamás lo olvidaremos. 

-Estoy de acuerdo - interviene Hinatsuru- Los Kamado nos ayudarán muchísimo en el futuro como Tanjiro que me salvará la vida- dio una suave sonrisa al pelirrojo quien inclina la cabeza devolviéndole la sonrisa- 

-Nos gustaría poder aportar a la sede si se nos permite, señor patrón Oyakata-sama - dice con decisión Makio mientras las otras dos kunoichi asienten- Todavía podemos ayudar mucho en esta lucha contra ese miserable de Muzan y sus Lunas Superiores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Nos gustaría poder aportar a la sede si se nos permite, señor patrón Oyakata-sama - dice con decisión Makio mientras las otras dos kunoichi asienten- Todavía podemos ayudar mucho en esta lucha contra ese miserable de Muzan y sus Lunas Superiores. 

-Sí. ¿Cómo podríamos estar tranquilas si aún podemos ayudar de alguna forma?- dice con más confianza que antes Suma- En lo que sea. Sino somos cazadoras de demonios podemos hacer otra cosa. 

Kagaya Ubayashiki se giro mirando hacia donde estaban las kunoichi y sonrió al ver como en el interior de las tres incluso Suma quien al principio de conocerla hace 5 años mostraba más inseguridad ahora denotaba más auto estima al igual que Tengen solo que él lo ocultaba más debido a lo que había hecho en su pasado. 

Yoriichi le había dicho que tenía que irse a un sitio varios minutos pero que regresaría , por eso no se encontraba ahí presente. 

-¿Queréis ayudar , mis niñas? - 

-Sí- responden las tres kunoichi- 

-Os escucho, ¿en qué habéis pensado para ayudarnos? 

-Yo les he propuesto que sean enfermeras en la Finca Mariposa - dice con una pequeña sonrisa sincera Shinobu- No nos vendría mal tener más personal dentro y las tres ya han experimentado lo que es estar en el campo de batalla lo que ayudaría muchísimo porque tienen una mentalidad más fuerte además de que por lo que vi saben de venenos y antídotos. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now