Capítulo 79 : Amor vs Odio ( Arco Aldea de los Herreros) parte 3

1.9K 212 230
                                    

-Al fin, ya era hora de que te declararás, Obanai- dice con una sonrisa divertida Tengen - 

-¿Quieres decir que desde hace tiempo ya lo sabías? - pregunta Obanai frunciendo un poco el ceño a la vez que lo miraba extrañado - 

-Por supuesto - responde sin dudarlo el Pilar del Sonido- Nada se escapa a mi oído especial. Sabía que Mitsuri te correspondía pero eso debían de hacerlo ambos solos. Sino se hubiera visto muy forzado y eso no es vistoso. Debe salir del corazón de uno mismo. 

-Que cambio diste, nii-san- dice con una leve sonrisa Hachiro 

-Uno aprende cosas de la gente cuando es muy observador, hermanito. De todos mis amigos he aprendido algo y Mitsuri no es la excepción. 

-Ahh entonces si me escuchabas- dice emocionada y aplaudiendo un poco Mitsuri - Me siento tan feliz y ahora más que nunca. Tengo una familia maravillosa, grandes amigos y un novio muy lindo. Ah eso me recuerda Obanai, ¿sabes lo que debes hacer después verdad? Lo que hacen las parejas - su novio asintió lentamente- ¿Y me presentarás a tus padres en algún momento? 

-¿Mis padres?- pregunta intentando no sonar muy nervioso pero lo disimuló bien. Su padre lo cierto es que nunca llegó a conocerlo y su madre estaba bien donde estaba. En el mismo infierno. 

-Sí, al menos que seas huérfano. Entonces lo entiendo- dice con comprensión la pelirrosa 

-Es complicado. Nunca llegue a conocer a mi padre - responde Obanai con calma y era cierto , de las cosas que no le costaba tanto decir en comparación a lo otro- En cuanto lo de mi madre es otro asunto. 

-Ah entiendo. No te preocupes, no pasa nada. Si no tienes buena relación con tu familia biológica entonces todo está bien- dijo sonriendo besando su mejilla- 

Obanai Iguro se preguntó si el señor Rengoku aceptaría estar como en presentación de una especie de figura paterna porque él si lo llegaba a considerar de esa forma. 

-Pobre Obanai , padre- susurra Kyojuro a su padre , ambos conocían algo del pasado del Pilar de la Serpiente sobre todo el ex Pilar de las Llamas. 

-Sí , tienes razón, hijo. Si él lo desea entonces lo haré - su primogénito y Ruka le dieron una sonrisa parecida al hombre. 

-¿A qué se refieren ambos?- pregunta un poco confundido Senjuro 

-Te lo explicaremos en otro momento, Senjuro. Te lo prometemos- dice su hermano mayor sonriendo 

-De acuerdo - asiente el pequeño Rengoku 

-Al fin se declararon, Amane- dice sonriendo el patrón a su esposa. 

-Sí, mi amado esposo - dijo la peli blanca con una suave sonrisa. 

-Vamos, ya solo faltas tú - dice con una mirada divertida Nijimaru mirando a Yuuan y le dio un pequeño alazo empujándolo. 

Yuuan le fulminó un poco con la mirada antes de mirar a Urara que se daba con el pico en sus alas alisando sus plumas. 

-Urara eres la cuervo más hermosa de todas- Urara dejó de acicalarse para mirar al cuervo macho que la miraba con atención y luego este empezó a dar elegantes vuelos acrobáticos como forma de cortejar- ¿quieres ser mi pareja? 

-Yo.. Si acepto- dijo emocionada Urara uniéndose al vuelo con Yuuan siendo observados por los otros cuervos. 

-Awww esto no me lo esperaba , Obanai- san. Hasta nuestros cuervos se corresponden. ¿Lo sabías? 

-No, la verdad es que no- responde su novio mirando sorprendio a su propio cuervo- No sabía que estaba enamorado de Urara. 

-Es precioso .... ¿Podemos seguir, patrón?- el hombre asintió mientras Yuuan y Urara estaban posados en uno de los asientos frotándose un poco las mejillas- 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now