Tensión y dilemas

2K 238 265
                                    

Genya Shinazugawa llevaba años guardando un secreto cuya única persona sabía de él era su Sensei , el Pilar de la Roca Gyomei Himejima. Al no poder dominar alientos a pesar de que había probado muchos incluso el del Agua no se rindió en su empeño por luchar contra los demonios con su deseo de querer convertirse en Pilar para poder acercarse a su hermano mayor. 

Otro Pilar que lo sabía era la que se dedicaba a curar a los cazadores, el Pilar del Insecto Shinobu Kocho. Había recibido varios regaños de su parte por no cuidarse. Desde que comía carne de demonio le costaba digerir más los alimentos normales. 

Cuando en la caja de cristal se le mostró con un aspecto semi demoníaco no tardó en recibir todo tipo de miradas que lo pusieron tenso y muy nervioso. Ni él mismo sabría explicar como sucedió eso la primera pero era con ese método extraño lo que le ayudo a no morir muchas veces en las batallas previas a la de su posterior lucha contra la Cuarta Luna Superior. 

''No me gusta varias de las miradas que me están dando ahora mismo los Pilares.. Mierda'' 

-¡GENYA! - el rugido de su hermano con una expresión entre extrañado y más enojado que nunca lo sacó de sus pensamientos internos y al sentir como lo agarraba rápidamente y lo sacudía - ¿QUIERES EXPLICARME QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESO QUE NOS HA MOSTRADO DE TI LA CAJA DE CRISTAL? DIME QUE NO ES LO QUE CREO. 

-¡Déja.. Déjame explicártelo, nii-san !- dijo tartamudeando asustado por su reacción. 

Sanemi soltó un gruñido sin dejar de agarrarlo pero dejó de sacudirlo, cosa que Genya agradeció ya que empezaba a sentirse un poco mareado. 

-Sé que .. seguramente se van a molestar incluso enojar la gran mayoría por haberlo .. ocultado a la cofradía- Himejima no tardó en acercarse con una mirada seria listo para intervenir si era necesario - P..pero no tuve otra alternativa. No fue mi .. mi primera opción. 

-DEJA DE TARTAMUDEAR Y ESCUPE QUE ES LO QUE HAS HECHO YA- replica empezando a impacientarse. La paciencia no era lo suyo. Nunca lo fue. 

-Yo.... devorodemonios - dijo rápidamente empezando a sudar como nunca cuando vio como los ojos de su hermano mayor se abrían más no podía decir el porque pero la mirada de los otros ojos como los suyos al volverse más afilada no le daba un buen presentimiento. 

-¿Qué? Repite lo que has dicho- dijo intentando calmarse y apretando el agarre pero sin llegar a ahogarlo solo sujetarlo con más fuerza - Creo que no te he oído bien. 

''No se lo va a tomar bien, por algo no se lo dije ''-pensó serio pero también estaba preocupado el Pilar de la Roca. 

-Que yo.... Yo.... devoro carne de demonios - soltó ya sin contenerse más el cazador con pistola. 

Las reacciones de los Pilares fueron una mezcla de variedad desde sorpresa, curiosidad incluso asco, sobre todo asco y decepción de alguno que otro. 

Lo siguiente que sucedió fue casi un caos al oírse un rugido de furia como nunca antes se había sentido porque se escucharon los pasos grandes y fuertes de Himejima que tuvo que actuar rápidamente usando toda su fuerza para apartar al Pilar del Viento arrojándolo al suelo varios metros poniendo a Genya detrás de él haciendo que el albino mirara incrédulo a su compañero Pilar mientras se ponía en pie mostrando los dientes. 

-¿Qué mierda haces? ¿Por qué me arrojaste? - pregunta con rabia el Pilar del Viento - ¿No has oído lo que ha dicho? ¡QUE COME MIERDA! ¡MIERDA DE DEMONIO! 

-Sensei- dijo con voz bajita Genya aferrado a la pierna del Pilar de la Roca. 

-Claro que lo he oído perfectamente, Sanemi. Estoy ciego no sordo. Tengo un oído en perfectas condiciones- responde con calma el Pilar de la Roca. 

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now