En el otro lado donde se encontraban Muzan y sus demonios se extrañaron al no sentir nada más después de que el techo se abriera un poco e hiriera al rey demonio.
-Joo ,¿ya no hay más diversión?-pregunta con tono infantil la segunda luna superior
-¡Estás enfermo!- exclama molesto el demonio pelirrosa y con chaleco mientras en vano seguía intentando soltarse
-Mm mm- gruñe con debilidad el rey demonio. Por muy poderoso que fuera el sol era su mayor debilidad y le dejaba sin energía.
-Tengo la sensación que esto lo hace por algo quien sea que nos haya encerrado aquí- comenta la Primera Luna Superior -
La Sexta Luna Superior formada por los hermanos Daki y Gyottaro tambien gruñían intentando liberarse y el demonio vasija solo se quejaba desde el interior de su recipiente. No podía abrirlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Bueno , mis niños. Ya descansamos media hora ,¿Seguimos con la historia de los hermanos Kamado? -
Kocho era la encargada de vigilar los libros con las portadas donde se veían a varios de ellos.
-Si, se está poniendo bueno- dice animado el Pilar del Sonido
-A mi me da igual-dice Tokito dando un sorbo a su té
-¡Si! ¡'Quiero ver a mi muchacho como ha crecido como cazador!- dijo con fuerza y entusiasmado Rengoku
El pelirrojo solo le miro con atención y le sonrió antes de volver a sentarse a su lado listo para ver lo que seguía.
-Pues a seguir - la cosa de cristal volvió a ponerse negra y luego se encendió mostrando nuevas imagenes del próximo capítulo.
Se vuelve a ver como Tanjirou decapito al demonio masa que asesino a Sabito y Makomo.
Volvió a sonar el opening y apareció el título del capítulo 5: Tu acero
En blanco y negro se vieron cuerpos tirados de hombres y mujeres , y un demonio mordiendo a uno. Este alzo la cabeza y se vio a un joven Urokodaki. El demonio era la masa viva gigante.
-¿Que? ¿Nos van a contar el pasado de ese demonio asqueroso? - pregunta incrédulo el Pilar de la Serpiente. Kaburamaru saco su lengua y asiente.
-¿No podemos saltarnos esto?-pregunta Uzui
-No - fue la respuesta del líder de los pilares y estos suspiran pero asienten.
El ex Pilar del Agua se enfrentó al demonio quien se defendió y luego huyo pero fue inútil, Urokodaki no tardo en alcanzarlo y lo ataco.
-¡Urokodaki!- dijo el demonio al ver a Tanjirou en la misma postura que vio a Urokodaki y como lo decapita. Su cabeza salió rodando y su cuerpo empezó a desintegrarse- ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! Mi cuerpo está desapareciendo. No puedo evitarlo.
— ¿Y ahora qué sigue? Tarda mucho, sólo debe hacerse cenizas. -comentó Sanemi mirando la escena.
Tanjirou envaino su espada.
-¿Por qué lo último que veo es el rostro de un cazador de demonios? - Tanjirou le miro con una expresión triste- ¿Por qué tiene que pasar esto?
-Tengo miedo. Es de noche y estoy solo. ¿Dónde estás ,hermano? Tómame la mano como haces siempre -decía llorando un niño
— ... Esto no me duele. -comentó Sanemi mirando la escena, recordando casi perfectamente los días en los que tenía que tomar la mano de Genya para que este no se perdiera.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...