Kyojuro Rengoku era el único de los Pilares de la era Taisho que sabía algo del pasado de su antigua alumna al ser él quien le había enseñado todo lo que sabe cuando era kinoe ; y que sabía mucho más de sus motivos por los que decidió ser cazadora de demonios mientras el resto de sus compañeros lo único que sabían de ella es que la pelirrosa era un amor de persona y muy amable con todos pero también una persona muy fuerte que siempre defendía lo que era correcto y justo. Aunque el día del juicio fuera la única excepción que vieron por el momento pero de ese hecho casi nadie se libraba salvo Giyuu Tomioka y Shinobu Kocho.
El día que Kyojuro se convirtió en Pilar también es uno clave en el desarrollo para Mitsuri como futura Pilar del Amor porque fue ahí donde descubrió su propio estilo para pelear y desde ahí fue perfeccionándolo hasta la actualidad.
Obanai Iguro era de los Pilares que más curiosidad tenía por ver como había sido la infancia si la mostraban de la mujer que amaba.
La pantalla se volvió a poner negra por unos segundos hasta que aparecieron las nuevas imágenes viéndose a Mitsuri Kanroji en el aire dando un gran salto y girando lista para emplear su espada látigo cortando al dragón para salvar a Tanjiro y luego las mismas elegantes acrobacias agarrando la cabeza del dragón domándola y tirándola al suelo.
El Pilar del Amor contuvo un grito sonrojándose cuando escuchó los gritos y aplausos tanto de su familia como de sus amigos animándola en su lucha. Escucho un pequeño aplauso y se giro viendo al Pilar de la Serpiente con una pequeña sonrisa de orgullo.
-¡Fantástico, pusieron un pequeño resumen de las mejores partes!- dice entusiasmado Inosuke -
-Vamos hermana, dale una lección a ese maldito- dice Takeshi, el segundo hijo mayor
El opening volvió a sonar con la música lenta y luego empezó a animarse cambiando el ritmo incluso algunos empezando a tararearla como Tengen moviendo los dedos hasta que apareció el título : Capítulo 10 Mitsuri Kanroji el Pilar del Amor.
El Pilar del Amor corrió con decisión y se detuvo mirando a la Cuarta Luna Superior aunque ella todavía no lo sabía.
-¡Oye, tú! ¡Tus travesuras han ido muy lejos!
-¿Travesuras? Ahhh como se nota que ahí no se que es una Luna Superior- dice frustrada y avergonzada intentando ignorar un poco como la miraban el Pilar del Viento y en menor grado el chico que le gustaba- Debo dejar de ser tan infantil. Ya no más.
¡Me vas a tener que devolver a Genya y Nezuko-chan, eh!
-Cállate , maldita perra- dijo el demonio del Odio
-¿M.. me ha dicho perra? -pregunta sintiéndose ofendida de verdad la misma pelirrosa y no tardó en escucharse los gruñidos llenos de enojo por parte de sus padres, hermanos pequeños , su maestro, Shinobu y Obanai.
-Maldito ser, ¿ cómo te atreves a insultar llamando así a mi hija?- dice con rabia el señor Karonji apretando los puños. Mitsuri podría jurar que nunca antes había visto a su padre hablar con ese tono ni poner esa expresión- Que pena que no seas humano porque sino te daba la paliza de tu vida.
-¿COMO TE ATREVES A INSULTAR A MI ALUMNA, DESGRACIADO! ¡SI TE VEO TE VOY A QUEMAR HASTA LAS CENIZAS!- explotó enfadado Kyojuro.
-¡ERES UNA AUTÉNTICA BASURA COMO TODOS LOS DE TU CALAÑA! - grita Obanai con un tono lleno de completo odio que tenía dirigido a los demonios siendo la única excepción o dos Nezuko Kamado y Tamayo mientras lo señala- No toleraré que nadie insulte a Kanroji.
-Obanai-san... - dijo agarrando su mano apretándola un poco
-Ara, con mi amiga Mitsuri no , maldito- dijo apretando los dientes Shinobu , la pelirrosa contuvo un gritito de emoción queriendo llorar. Una de las personas que ella consideraba más fuerte y con resiliencia la había declarado de forma oficial su amiga. Se sentía muy feliz y apreciada.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...