Nota : «Sé un líder, no un superior. Inspira a tus guerreros, no los sometas».
Toyotomi Hideyoshi
Kagaya Ubayashiki había nacido en una familia que llevaba consigo una maldición que no les dejaba vivir más allá de los 23-25 años desde la era Heian cuando Muzan Kibutsuji manchó su legado convirtiéndose en el rey de los demonios. Desde ese entonces su familia cargaba con esa penitencia.
Desde niño él había conocido la tragedia casi de primera mano. Presenció como su propio padre se quitaba la vida al no poder con la presión de ver a sus cazadores morir. Él era el primogénito de la familia Ubayashiki y tenía dos hermanos pequeños varones a los que también perdió de forma trágica y espantosa junto a su madre muriendo en un incendio a la mansión provocado por su hermano mediano Senri que acabó perdiendo el juicio. Su hermano pequeño Akito solo fue una víctima que no merecía su destino.
Solo tenía 9 años cuando lo perdió todo y se quedó completamente a cargo del liderazgo de la cofradía de cazadores de demonios. Por eso se juro que él se mantendría fuerte para que se volviera a repetir lo mismo que ocurrió con su padre tiempo atrás. Cada cazador lo considera como si fuera su hijo y cuando uno caía rezaba por su alma y acudía a su entierro, también si tenía posibilidades visitaba a sus cazadores o Pilares cuando eran heridos dándole charlas y palabras de ánimo.
Nunca podría olvidar como la mirada vacía, desconsolada y triste de Gyomei o Tengen se iluminaba cuando él les concedió una segunda oportunidad para demostrar lo que valían y mejorar como personas debido a sus tristes pasados, ambos lo miraban como si él fuera su salvador de un mundo cruel, oscuro e injusto cuando lo veían todo perdido.
En el caso de Gyomei Himejima le salvó la vida cuando fue acusado de forma falsa e injusta de asesinar a unos niños pero no lo había hecho él sino un demonio mientras que en el de Tengen Uzui había visto a un joven atormentado de 15 años por un hecho terrible que nunca quiso que sucediera que fue masacrar a sus propios hermanos pequeños sin saberlo. Ver la determinación de Uzui de querer romper con lo que le habían enseñado en el mundo shinobi y aplicar lo que sabía en la caza de demonios sin pedir nada a cambio es lo que entre otras cosas vio todavía esperanza en el antiguo shinobi y primogénito del clan Uzui.
En el caso de Sanemi Shinazugawa no empezó tan bien como los otros dos casos anteriores porque el actual Pilar del Viento en el día de su nombramiento le insultó de forma bastante descarada y cruel que causó enojo en los demás Pilares incluso en Kanae Kocho( la antigua Pilar de la Flor) y que Gyomei casi estuviera a punto de exorcizarlo completamente furioso. Cuando el contó la realidad de su vida pudo notar que algo cambiaba en el albino y que en el fondo lo que estaba hablando en ese momento era el dolor y la rabia por haber perdido a su mejor amigo Masachika Kumeno a manos de Ubume, la Primera Luna Inferior. Recordaba como lo escuchó llorar cuando le entregó la carta que el mismo Masachika había escrito y donde pedía que se la dieran a Sanemi donde decía que lo veía como el hermano que perdió hace años, desde ese día Sanemi jamás volvió a insultarlo sino que lo trataba con respeto y pedía por su salud y la de su familia. Ahora era de los Pilares que más lo respetaban.
Otro caso donde uno de sus Pilares lo veían como si fuera una luz en medio de la oscuridad fue cuando dio palabras de ánimo y consuelo a la cazadora Mitsuri Karonji en su momento y actual Pilar del Amor. Le dijo que podía usar su fuerza y habilidades para ayudar a la gente y así poder hacer mucho bien.
Oír que el más joven de sus Pilares Muichiro Tokito estaba sufriendo y atrapado en una burbuja de agua por la Quinta Superior le afectó y le asusto muchísimo porque él junto a su esposa Amane lo estuvieron cuidando desde que un demonio lo atacó matando a su hermano gemelo quedando desde ese entonces el pobre Muichiro solo y sin memoria. Él había perdido hermanos y por eso podía comprender y entender el dolor de Muichiro. El más joven de sus Pilares y ya había sufrido tanto.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
Hayran KurguSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...