Shizu Shinazugawa no podía dejar de mirar estupefacta el enorme cambio que habían dado sus dos hijos mayores sobre todo Sanemi. Con esa expresión de enojo era como ver a su esposo otra vez. Sabía que Sanemi no era en forma de carácter como él pero si tenía bastantes similitudes.
-¡RESPONDE YA! ¡ NO TE QUEDES CALLADO, GENYA! - Zenitsu tuvo que cubrirse como cuando Haganezuka gritó los oídos por el volumen del tono más alto que estaba empleando. Las niñas mariposa también pegaron un salto asustadas y se abrazaron haciendo que Kocho fulminara un rato a Sanemi -¿ ERES UN CAZADOR DE DEMONIOS O NO?
Para nadie era un secreto que el Pilar más temido de todos sea por su aspecto o carácter era el Pilar del Viento. Nadie quería conocerlo enojado o casi nadie.
Genya tragó saliva antes de mirar a su hermano mayor sin apartar la mirada aunque el miedo seguía ahí
-Sí.. Lo soy - responde el devorador de demonios- Pensé que era demasiado notorio si llevó el uniforme como se ha visto en la caja de cristal
-Serás... ¡ven aquí pedazo de idiota!- Genya no se lo pensó dos segundos antes de levantarse de su asiento y comenzar a correr completamente pálido. Genya sabía que su hermano no tardaría en alcanzarlo pero debía de darlo todo de si para evitar que Nemi le golpeara.
-¡SANEMI!- grita horrorizada Shizu. Por el momento su hijo le ignoró mientras seguía persiguiendo a su hermano mayor con una mirada completa de enojo.
-NII-CHAN- le secundaron sus hijos pequeños
''Será mejor que intervenga antes de que alguien sufra daño''-pensó el Pilar de la Roca y luego se puso a correr siguiendo a los dos hermanos sorprendiendo a los niños al verlo correr siendo ciego.
Gyomei Himejima era el más fuerte pero en velocidad le superaba el Pilar del Viento
-Uzui-san - dijo el pelirrojo y el Pilar del Sonido lo miró mientras el mizunoto le hacía gestos de que tenía una idea mientras se señalaba así mismo aunque sonaba algo loca y extravagante.
-Está bien. Hay que hacerlo para calmar a mi hermanito pequeño rabioso
-¿Qué vas a hacer, Tengen? - pregunta intrigado Kyojuro al ver como su mejor amigo se ponía en pie y luego agarraba a Tanjiro completamente estirado hacia un lado- Un momento...
-Espera y verás , ¿listo Tanjiro? - pregunta el ex shinobi antes de empezar a correr con Tanjiro completamente en una postura como si fuera un fusil con los brazos estirados
-Pero, ¿ qué pretenden hacer ahora esos dos ?- pregunta incrédulo Obanai
Nezuko y los señores Kamado también se preguntaban que pretendía hacer Tanjiro.
-¡LISTO, ANIKI EXTRAVAGANTE - responde seguro el cazador pelirrojo.
-¡APUNTEN! ¡FUEGO!- gritó con fuerza el Pilar del Sonido lanzando con ambos brazos al kanoe hacia donde estaba el Pilar del Viento no tardando en ser golpeado acertando y se escuchó el sonido de un fuerte golpe seguido de un grito de dolor y como caía al suelo Sanemi Shinazugawa.
Himejima que estaba casi cerca de Sanemi y por el trayecto del joven Kamado no tardó en girarse dando un pequeño salto a un lado al oír Fuego y se apartó para que no le dieran a él.
-Ahh mi cabeza , ¿ qué fue eso? - Himejima aprovechó la contusión de su compañero gruñón para acelerar y se puso delante de Genya mientras su tsuguko se ocultaba detrás agarrándose a su pierna
Tanjiro le había golpeado con su cabeza por detrás al Pilar del Viento haciéndole un pequeño chichón en la zona. Se sacudió un poco sin sentir dolor por el golpe y se quitó de encima del Pilar del Viento yendo con su hermano mayor extravagante subiéndose a su espalda mirando por encima del hombro, no quería enfrentar su furia.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...