Muichiro Tokito no era el único que sentía nervios por como se iba a comportar su yo en la caja cristal sino también sus compañeros y sobre todo sus padres. Yuichiro en ese aspecto era un poco indiferente pero eso no quitaba que le preocupaba su hermano pequeño.
Por otro lado Yoriichi recordaba haber pasado alguna vez por la aldea de los Herreros para que le repararán su espada pero nunca esperó que hubiera una familia que se iban a inspirar en él para hacer una marioneta. Ya sentía intriga por la importancia que tendría ese muñeco en esta parte de la historia porque ya se iban conectando varios puntos y cada vez todo iba cobrando más sentido.
-Vamos a empezar - anunció el patrón y todos se quedaron en silencio pero sentían nervios y emoción.
Lo primero que se mostró en las imagenes fue a Kotetsu gritando al Pilar de la Niebla.
-¡Largo de aquí!- gritó el niño con la máscara- No te daré la llave por nada del mundo. Y tampoco te enseñaré a usarlo , ¿entiendes?
Ahora con el nuevo enfoque se podía ver que la marioneta con el aspecto de Yoriichi tenía varios brazos donde llevaban espadas.
Tanjiro se encontraba escondido detrás de un árbol.
''¿Qué ocurre? ¿Estarán discutiendo por algo?- se pregunta Tanjiro- ¿Qué voy a hacer? Escuchar a escondidas no es bueno.
-Por eso digo que eres un entrometido , cabezón idiota - dice Genya. Su hermano mayor asintió estando de acuerdo con lo que había dicho Genya. Tanjiro optó como la mejor opción ignorar lo que había dicho ese chico.
-Y quedarse sin hacer nada también te hace cómplice si va a pasar algo malo y no actúas- dice Sabito
-Depende de la situación- dice el ex Pilar del Agua- A veces hay que meterse y otras mantenerse alejado para no empeorar las cosas, Sabito.
Giyuu asintió a lo que dijo su Sensei. Por eso había que elegir que cosas podías hacer o intentar ayudar y en cuales no, o tú también saldrías perjudicado sin pretenderlo. Todo este tema era más complicado de lo que parecía porque cada persona era diferente también.
Pero, si es una pelea , debo meterme para calmarlos.
-O conseguirás que la tomen contigo uno de ellos o ambos para golpearte como nuevo objetivo- dice Makio
-¡Makio!
-¿Qué? ¡Es la verdad, Suma! - dice la kunoichi con cabello rubio encogiéndose de hombros.
-No me importa si acabo golpeado si así consigo que las cosas se calmen- dice con calma Tanjiro. Varios le miraron con incredulidad como los hermanos Shinazugawa.
-Tú no eres normal- resopla Genya
-Eres como Rengoku - dice golpeándose la frente Sanemi
-¿Cómo Rengoku-san? - pregunta sorprendido Tanjiro -¿En qué?
-Ah si. Ya entiendo porque mi hermanito el perro rabioso- el albino le gruño fulminándolo con la mirada pero Tengen no se inmutó sino que siguió hablando - dice eso. Verás Tanjiro es que el día que Kyojuro se convirtió en Pilar sucedió algo parecido y Kyojuro elogió los golpes de Sanemi-
-¿Golpeaste a mi hijo el día que falte a la reunión, joven Shinazugawa ?- pregunta frunciendo el ceño Shinjuro mirando al Pilar del Viento.
-Padre no tiene porque alterarse ahora. Eso sucedió hace tiempo -dice su hijo mayor para calmarlo sonriendo- No consiguió darme ni uno. Los bloquee todos. Claro que lo elogie. No hay nada que disfrute junto a comer que una buena pelea.
YOU ARE READING
Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)
FanfictionSinopsis: Poco antes de la misión en el Tren Infinito en el que habían desaparecido 40 personas , al que fue enviado el Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku junto los jóvenes aprendices de cazadores de demonios Kamado Tanjirou junto a su hermana dem...