- Estoy muy cansado, ayuda.
Un pequeño puchero salió de los labios de HoSeok mientras tomaba dos botellas de agua a pecho.- ¿Sabes quién también está cansado?
- ¿Quién?
- El que tengo aquí colgado.
Inquirió JungKook haciendo un mini baile de triunfo ante ese chiste tan épico.- Deja de juntarte con SeoKJin. Te hace mal. Mencionó YoonGi encogiéndose de hombros, mientras SeoKJin hacía todo lo posible para contener su risa. Tuvo que acercarse a masajear al menor como excusa para soltar una pequeña sonrisa.
- Para tu información, yo le conté ese chiste primero.
- Sueñas.
...
Era el cumpleaños número 27 de HoSeok y tenía mucho que agradecer por poder seguir viviendo de su sueño. Lo único malo es que días como estos, en los que quería estar en un ambiente algo más cercano, tenía la agenda llena de entrevistas y demás. No fue tan horrible, se había dedicado unos minutos a leer las felicitaciones de Twitter e incluso se fijó en que habían hecho tendencia mundial "#oursunshinehobi". No pudo evitar sonreír ampliamente. Se sentía bien en el pechito aquello.
Sin embargo, los chicos siempre solían jugarle bromas con eso de que se le había olvidado su cumpleaños, pero este año, todos le felicitaron. No parecía su cumpleaños, no es que lo ignoraran, solo no se sentía el ambiente especial que se había creado el último año. No actuaría como un bebé berrinchudo, sabía que lo más probable era que todos estuvieran igual de cansados que él. Incluso su novio, así que solo esperaba un pastel por la noche y abrazos para dormir. Quizás una llamada de su madre, si es que quería hablarle.
- Iré a ducharme. Fueron las primeras palabras que salieron de su boca al llegar a casa, esperando por parte de SeoKJin un 'te acompaño' que terminaría en masajes y mimos mientras se lavaban, pero tampoco pasó. Se encontraba ya algo fastidiado para aquel momento.
- Hobi.
- ¿Si?
- El calefactor está apagado, así que fíjate de encenderlo por mí. Una risotada salió de los labios de TaeHyung mientras hacía ese movimiento de brazos tipo "swag". HoSeok también querían bailarlo, pero mejor se iba a duchar antes de seguir conviviendo con esta gente loca.
..
Por su parte y muy obviamente, cuando HoSeok subió todo empezó a volverse un desastre; JungKook y TaeHyung se encargaban de rosear agua en la cara de HoSeok por su llegaba a salir antes de tiempo y así "hacer imposible que se perdiera la sorpresa". Por su parte, YoonGi se burlaba de como NamJoon le dijo a HoSeok "no es como si te estuvieramos preparando una fiesta sorpresa o algo" lo que había hecho que SeoKJin abriera los ojos como platos. Para nada, porque HoSeok no escuchó por andar haciendo Karaoke de despacito por 5ta vez en el día. Sí, definitivamente se había vuelto más alegre estos años que habían pasado y eso a todos, sobre todo a Jin, los hacía sentir muy bien. Ahora HoSeok definitivamente era la luz y vitamina del departamento aprueba de balas.
- Two birds on a wiiireee.
- Calla, eso es muy triste y ni siquiera lo has pronunciado bien. Inquirió Jimin mientras ibas a ver qué sus dos amigos cumplieran con su trabajo, no era como si adultos estuvieran pensando iniciar una guerra de agua, casi arruinando la decoración de uno de sus mejores amigos.
- Huelo tus malas intenciones Park, aléjate que esto no se trata de ti. Susurró JungKook al observar que HoSeok ya entraba a su cuarto para cambiarse y que seguramente bajaría con esa cara de muerto que había cargado todo el día a por un cereal, luego de haber pensado todo el día que sus amigos y novio dejarían pasar su cumpleaños. Pero por sobre todo JungKook se sentía ofendido, ¿Cómo dejaría pasar de esa forma el cumpleaños de la persona que le enseñó casi todo hasta ahora? Solo lo dejaría pasar por ser su día especial.
Efectivamente, habían pasado justo como todos predecían, HoSeok bajando con cara de muerto y casi que llorando cuando los chicos gritaron "sorpresa" haciendo un pequeño bailecito de felicidad.
- Siempre creí que no serían tan malévolos como para dejar pasar mi cumpleaños de esta forma.
- Se nota. Inquirió Yoongi abrazando a HoSeok de ladito y apretando suavemente sus mejillas. - Agradece a Jin por la idea.
- Gracias, gracias, gracias. Mencionó dando pequeños piquitos en los labios contrarios mientras sonreía muy ampliamente, le encantaban los abultados labios de su novio.
Seokjin prendió el just dance y retó con la mirada a HoSeok, que quitando espera cambio su semblante a uno más competitivo. Sin duda se divertirian como nunca esa tarde.
Y no, HoSeok no recibió llamada de su madre, o tuvo el día de sus sueños con jacuzzi y hip Hop. Pero con mucho esfuerzo por parte de él y sus amigos, habían logrado hacer todo más agradable. Puras risas y besitos (por parte de Seokjin) y abrazos con puñetazos para sus demás amigos, aunque la verdad HoSeok no era tanto de puñetazos, solo era por engañarlo y hacerlo sufrir como nene de kinder.
Ahora lo sabía:
La única luz que HoSeok quería dejar encendida para siempre, era esa que se formaba en su corazón cuando hacía las cosas que le hacían feliz y estaba con las personas que lo complementaban.
-------
Holaaaa. Ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que estuv aquí, pero me siento algo mejor estos días.
Recuerdo que cuando terminé esta historia apenas tenía 15k y que ahora tenga 71 es simplemente alucinante para mí, sé que prometí un epílogo, pero sinceramente, solo quiero hacer especiales cuando se me de la gana. OAJSOAJSIAJDJ. En serio perdón, sé que esto no es suficiente para pagar mi deuda. Pero bueno, trataré de trabajar en nuevas cositas que quizás puedan gustarles. Me ha salido del corazón hacerles esto, apesar de que sé que esta historia no es muy buena, por favor denle todo su amor wuuu. Ya basta, estoy muy cursi hoy. Gracias infinitas por apoyar este proyecto, de nuevo, los llevo en mi corazón. Ya saben que estoy atenta a sus dudas y comentarios. ¡Adiós! ♡
S p o o k y .