25✡

536 65 3
                                    


Las mejillas de HoSeok estaba ligeramente sonrosadas por el sudor de las prácticas.

Fue muy fácil hacer que SeokJin agarrase el ritmo nuevamente. Al parecer ya se había acostumbrado a las intensas rondas de baile que le proponía su novio. Sí todo era un poco más oficial ahora, aunque el acuerdo había sido algo difícil de conseguir.

Esa semana en concreto se había convertido en una prueba más de todo lo que podían hacer juntos.

- Tengo al novio más lindo de todos, no me importa si la gente no lo acepta ahora. Llegará un momento en el que simplemente no podrán negarse. Somos la mejor pareja que existe.

Inquirió el mayor dando miles de besos en su mejilla.

- Le dije a mamá, quiere que los visitemos y está muy felíz de que yo pueda estar con alguien a pesar de que estos últimos cuatro años la hemos visto fuerte.

Inquirió ladeando su cabeza, totalmente felíz.

- Solo lo saben los chicos ¿no? Por ahora no es un problema. No pienses en ello como algo malo. Estás mejorando y yo estoy mejor contigo ¿vale?

- Estamos los dos, y eso ahora es perfecto para mí. Solo espero no hacerle daño a mas nadie con esto, de verdad, porque eres mi vida, pero los chicos también ¿sabes? Quiero gritar que eres mi novio, pero no quiero aplastar el sueño por el que todos luchamos estos últimos años.

- No lo haremos, vamos a encontrar la forma de hacerlo bien por todos. No apresuremos las cosas, somos jóvenes y esto apenas está comenzado.

Mencionó dando un ligero beso en sus labios, que calló sus pensamientos por el resto de la noche.

Se vendrían muchos días más de paz y calma, Hoseok lo sabía. Solo quería que fuesen felices.

___

Mañana probablemente termine esto, les hice 5 caps, no doy pa más ldwoksowk

Gracias por leer.

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora