Su hermano no estaba muy bien las primeras semanas, no le gustaba mentir, SeokJin estaba demasiado asustado como para pensar en otra cosa que no fuese estar haciendo lo correcto. Le costó demasiado ver alguna mejoría en las actitudes de Seokjung. Su madre poniendo sus nervios de punta con cada llamada que realizaba tampoco ayudaba.
No era hora de malinterpretar, SeokJin solía amar mucho hablar con su mamá. Sobre todo cuando estaba estresado, pues esta solía alentarla con su antigua sabiduría en la cocina. Últimamente solo eran cuestiones sobre su hermano y al él haber propuesto la idea sentia un peso muy intenso sobre sus hombros.
Sin embargo tuvo que animarse, ya que a penas a los 4 meses de terapia, a la señora de urgía ver como estaba su hijo. SeokJin no mintió cuando aseguró que cuidaría a su hermano pues cada centímetro de su ser le obligaba a hacerlo. Incluso llegó a descuidar regularmente sus ensayos por eso. La presión era demasiada, en comparación a lo que estaba acostumbrado.
SeokJin sinceramente no quería decepcionar a su madre. Todo era planear la nueva visita para que viera que todo estaba bien, incluso HoSeok colaboró.
Esa parte del corazón de SeokJin estaba aliviada, pues aún en todo su ajetreo se pudo percatar de que ahora el menor estaba siendo mucho más productivo. De verdad lo estaba intentando, SeokJin quería pasar más tiempo con él y verlo de cerca.
Sentía que se estaba perdiendo la mejor parte.
Corroboró que así era cuando lo vió componiendo a las tres de la mañana con una sonrisa y la luz encendida.
Jung HoSeok, siempre consigues la forma de brillar ¿verdad?
No podía fragmentarse de nuevo, las cosas estaban saliendo bien y el también tenía que poner de su parte. Él había hecho lo correcto.
Incluso cuando su madre pudo visitarlos fue lo primero que vió. Después de todo, dicen que cuando te esfuerzas y das todo dentro tu corazón, las cosas pueden salir bien. Aunque no era todo su mérito, sinceramente era su hermano quien ponía más de su parte y quien había mejorado considerablemente gracias a su poca resistencia.
Aún habían muchas deudas por pagar, pero era lo de menos.
- De verdad estás haciendo, Seokjung. ¿Estás bien? ¿te sientes bien acá? Te ves más delgado.
Inquirió la mayor muequeando ligeramente, como si de una niña pequeña se tratara. Las manos de SeokJin sudaban ligeramente. De todos, el chico internado parecía ser el más sereno.
- Estoy perfecto mamá, me siento mejor que en años. SeokJin Hyung hizo bien trayendome acá. Incluso estoy aprendiendo a tocar la batería.
Inquirió por lo bajo, haciendo que su madre sonriera encantada.
- Desde pequeños mis hijos siempre fueron unos artistas.
Murmuro con una sonrisa para si misma, cosa que contagió a SeokJin para también dar una encantado.
Ese día, la madre de SeokJin se fue satisfecha, y SeokJin aliviado porque no hubiese salido todo tan mal.
Ciertamente habían cosas que no había notado y su hermano realmente estaba mejor que antes. Quizás no mucho, pero lo suficiente para volver a comenzar.
Eso era asombroso.
____
Solo son 5 más los que faltan para acabar esto. Creo que voy a hacer un maratón hoy mismo ¿y si la acabo hoy? ¿Jalan o se fresean?
Ahre creo que si doy al menos 2 caps más