<<Todo a su tiempo >>, se ánimo SeokJin empacando su maleta con algunas cosas. Mañana todos irían de vacaciones por lo cual él decidió irse hoy a casa de su madre. Nadie cuestionó su decisión en la reunión y suposo que era porque todos confiaban casi que plenamente en sus decisiones siempre, como si en verdad fuera bueno en ello solo por ser el mayor. Todo lo que hacía Kim en ese momento era para evitar cosas como que le tocara otra vez la misma habitación con HoSeok o que este de plano hiciera como si no existiera durante todo el viaje hablándole solamente lo necesario. No era el único motivo, sería tonto que así fuese, el mayor tenía una larga lista para no acompañarlos en ese viaje.
Nadie sabía que él se iba justo aquella mañana, por lo cual no se sorprendió de no ver a nadie fuera de sus habitaciones a tan tempranas horas. No quería irse sin despedirse pero algo dentro de sí le dijo que no podía ser de otra forma, además, pronto se volverían a ver. Suspiró, ya el mánager sabía y su único consejo fue "disfrutalo y ve con cuidado".
Sonrió, sabía que era tan tonto lo que hacía en ese momento, pero no debía distraerse. Bajó con cuidado las maletas y sacó sus propias llaves. Era su vida, y por primera vez quería hacer algo por si mismo. Tal vez estando lejos encontraría más respuestas y se relajaría.
- Que bajo has caído Hyung.- Anunció YoonGi mientras reía bajo.- ¿en serio pensabas irte y no decir nada?
SeokJin rascó su nuca apenado. Y le miró.
- Es muy temprano YoonGi-ah, simplemente no quería despertarlos. De hecho, no deberías de estar despierto.
- Y es un milagro que haya escuchado las ruedas de tus maletas cuando estaba en mi sueño, agradece que me desperté para venir a desearte un buen viaje.- dijo este empujado levemente su hombro.
- Muchas gracias, Yoon... ¿nadie más sabe que me voy?- YoonGi lo pensó por un momento y río. - Jimin y Jungkook, pero ellos no dirán nada. Creo que deberían dejar de esconderse en la cocina.
Jin sonrió cuando sus compañeros salieron de esta diciendo un "¿En serio YoonGi Hyung?"
- Gracias chicos, en serio amo sus buenas intenciones. Igualmente deseo que les vaya muy bien en su viaje...
Al parecer el ruido fue creciendo porque un Nam y un Tae risueños salieron desde arriba. Y SeokJin suspiró otra vez, solo faltaba HoSeok. Se preguntó como hacían sus compañeros para saber siempre cuando deberían estar y sinceramente agradeció que se dieran cuenta de su partida. Estaría muy arrepentido de no ser por ello.
Y como si lo hubieran premeditado HoSeok bajó y se encaminó hacia ellos. Tímidamente posándose en una esquina.
- ¡Ten un buen viaje SeokJin Hyung!- mencionó Tae sonriendo y abrazandolo por los hombros. Este sonrió como respuesta.
- Gracias Taetae.- dijo este entre un suspiro. - gracias a todos por estar siempre.
Los chicos se miraron complices, y luego miraron a Hobi como una señal que SeokJin no notó. Este se acercó y proporcionó un cálido abrazo al mayor. SeokJin sorprendido no tardó mucho en corresponderlo afirmando su agarre en su dorso.
- Pensé que no te gustaban los abrazos.- mencionó Jin.
- Hay personas por las que se vale hacer excepciones.
Y SeokJin con esas palabras en su mente pudo viajar tranquilo. Tal vez no todo estaba perdido.
-🍋