- ¿Entonces, HoSeok te besó y se te declaró?
Inquirió Namjoon mientras reía suavemente y SeokJin le dió un puñetazo en el hombro haciendo que éste soltara un quejido.
- No es divertido, estúpido. - inquirió mordiendo ligeramente su labio pues su cara se encontraba sonrosada con demasía.
- Pero son buenas noticias, pensé que Hobie jamás lo aceptaría.
Namjoon apretó el hombro de SeokJin y le miró.
- Igualmente, hyung, toda la casa sabe que estás loquito por HoSeok y que el corresponde, solo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta de que actúan como idiotas. Más tú que HoSeok, a él se le entiende.
Volvió a burlarse el menor haciendo que SeokJin bufara.
Sentía su corazón latir con fuerza, pues ayer no pudo dormir nada pensando en lo que pasó cuando HoSeok le dió es declaración.
...
- ¡No te quedes callado!- Dijo avergonzado y tapando ligeramente sus mejillas. - Me ha costado mucho decirselo.
SeokJin sonrió de medio lado y acarició el mentón contrario, hincandose para depositar un pequeño beso en su mejilla. Sentía estrellas pasar, eran solo él y HoSeok, no necesitaba más para querer detener ese momento y congelarlo siempre.
- Entonces ¿somos formales?
HoSeok dudó por un momento, como pensado bien en las palabras correctas para decir.
- Lo somos, hyung.- Sonrió apretando el agarre de sus manos. - Y SeokJinie...
- ¿Uh?
- Puede besarme ¿sabe?, sé que se contiene, pero somos novios, los novios se besan.
Decir eso había quemado la garganta de HoSeok, pues no sabía si había sonado muy desesperado. Moría de vergüenza y eso que prácticamente lo susurró.
- Yo, um, está bien.- Murmuró tratando de obviar el hecho de que estaba todo rojo por la vergüenza.- Te besaré más.
...
- HoSeok y tú son una pareja muy linda.- Aseguró Namjoon.- Lo digo en serio.
SeokJin asintió mordiéndose el labio, sin saber exactamente que pasaría. Se preguntó si él realmente podría ser la ayuda que HoSeok necesita.
-🍋