38✡

1.1K 178 11
                                    

La suerte no era parte fundamental en HoSeok, nunca creyó en ella, pero siempre admitía que de tener una, sería la peor de todas, pudo confirmar eso cuando TaeHyung pasó corriendo por su lado logrando así desequilibrarlo de forma brutal haciendo que tirase de la puerta hacia adelante. Sí, definitivamente eso no era buena suerte.

- ¿Qué haces aquí, HoSeok?- Preguntó el mayor evitando la mirada del castaño a toda costa.- Deberías estar abajo, con los chicos.

-Debería, pero creo que es mejor que hablemos.

-¿De qué se supone que hablaremos?- inquirió SeokJin tomando asiento en su cama de forma calmada. Ni siquiera así podía disimular sus ganas de esconderse y llorar.

-De nosotros.

-No existe un "nosotros",  HoSeok, nunca ha existido. - aclaró tomado con firmeza su almohada.

-Entonces de lo que sea que pasó estos últimos meses-. Aclaró  tomando asiento junto al de cabello colorido, que se rodó un poco más con intención de mantener un espacio. SeokJin sentía que en cualquier momento perdería el control y se lanzaría a abrazarle, pero aún estaba molesto y no podía evitar estar a la defensiva.

-¿Cuáles? ¿Los dos meses que estuviste evitándome o los otros que lanzaste a la basura cuando solo intentaba ayudarte?- Escupió.

-SeokJin...

- Largo de mi habitación-. Dijo levantándose de su cama.

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora