SeokJin decoraba minuciosamente un pastel de fresas, dejando que sus manos dibujaran pequeños espirales con ayuda de la manga. Su concentración no permitió que alcanzara a ver cuando un moreno chico se aproximaba a donde el estaba, lo que causó un leve susto que trató de disimular de rápidamente.
- ¿Todo bien, SeokJin?- Inquirió NamJoon mientras se acercaba lentamente a este.
-Todo esta bien.- suspiró y continúo decorando.
-No pareces muy convencido de ello.- dijo mientras sonreía de medio lado.
-Tal ve no lo estoy.- contestó.
-¿Qué sucede exactamente?- inquirió Nam.
-¿Qué tal si esto no funciona? ¿Qué tal si Hobie a parte de odiar estas fechas también me odia a mí?- preguntó apoyando sus manos en el mesón, dejando la manga pastelera a un lado.
-Puedes intarlo, tengo por seguro que Hobie no te odiara, no es un monstruo. No te comerá, a menos que eso quieras.- contestó pinchando su oreja.
-¿De qué hablas?- inquirió SeokJin volteando su cara para volver a adornar el pastel.
-Todos lo notamos, ustedes están demasiado cariñosos.- dijo Nam soltando una risa.- ¿Qué es lo que no sabes exactamente?
-Dices algo y le enseñaré todas tus revistas porno a Jungkook. - advirtió en medio de un bufido.
-No seas idiota, Jungkook no las devuelve.- dijo cruzándose de brazos. - aunque prácticamente todos lo saben (menos Taehyung porque vive en narnia), prometo no decir nada.
-Entonces bien.- respondió secamente.
-No te preocupes tanto, todo saldrá mejor de lo que esperas.
_2_
El día pasaba con extrema tranquilidad, SeokJin había decidido que era mejor que la mañana pasara, y que en la noche fuese dada la pequeña "sorpresa" dirigida a Jung.
Decoró y cocinó todo el mismo, hasta ordenó algunos video juegos para bailar que sabía que el castaño se moría por probar. Estaba tan concentrado que las horas pasaban en extremo rápido, y la inseguridad se fue disipando hasta solo ser un vil recuerdo en su mente. Si él iba a darle lo mejor a HoSeok no podía estar inseguro de lo que hacía.
Se arregló y peinó un poco, dejándose lo más natural posible, deseando que alguien notara sus esfuerzos para verse bien. Suspiró una vez estuvo listo, y no sin antes perfumarse de lavanda, dirigió sus pies a la habitación de Jung. Con seguridad, y tratando de verse lo menos sospechoso posible pues notablemente, todo seguía siendo un secreto.
Dió tres toques en la puerta, suspiró y hecho sus brazos hacia atrás para obtener una postura más relajada, no sin antes aclarar levemente su garganta.
Hobie abrió ligeramente la puerta, mirando de arriba a abajo el cuerpo en frente suyo, tragó algo de saliva y con un leve movimiento de cabeza lo invitó a pasar. HoSeok no se veía para nada bien, y eso empezó a hacer que SeokJin se cuestionara todo lo planeado.
-Es temprano Jin, siempre sueles venir cuando los chicos están por dormir.- cuestionó Hobie rascando levemente su nuca.
-Hoy quise que fuera diferente. - dijo dejando a una media sonrisa adueñarse de su rostro.- ¿no deberías de darme un beso?
-No soy el que entró a tú habitación. - contestó frunciendo los labios ligeramente.
-No importa, igual te daré un beso. - dijo acercándose ligeramente a la postura del castaño, para con una mano elevar ligeramente su mentón y dejar que sus labios cayeran encima de los suyos.
El beso empezó con total tranquilidad, Hobie posó sus manos en la nuca de SeokJin y este como reflejo bajó las suyas a su cintura acariciandola levemente. De un momento para otro sus mejillas empezaron a sentirse mojadas y al tocar el rostro del contrarío se percató de que lloraba. Se separaron casi de inmediato y SeokJin pegó su frente con la de Hobie.
-¿Qué sucede, bonito?- preguntó mientras tocaba con ligereza su cara.
-Yo...no...- este suspiro y tomó el suficiente valor para hablar.- baje a la sala esta mañana y vi todo lo que hacías...- SeokJin suspiró con frustración y acarició las mejillas de Hobie.
-Y no te gusto ¿verdad?- inquirió pausadamente con manos temblorosas.
-No creo merecer tanto, SeokJin.- murmuró.
-Eso está mal.... yo creo que mereces el cielo, la luna y todas las estrellas.- dijo para meter la manos tras su bolsillo, sacando así una pequeña cajita de color verde.
-¿Qué es esto, Jin?- preguntó este mientras el mayor posaba la pequeña cajita en sus manos.
-Abrelo y sabrás. - dijo con una sonrisa de medio lado.
HoSeok miró por unos segundos la pequeña caja y procedió a abrirla encontrándose con una pequeña pulsera plateada, que tenía una pequeña estrella incrustada en el medio.
-¿Por qué una estrella?- preguntó con curiosidad.
-Para que ilumine tus noches si alguna vez yo no puedo hacerlo, y te haga compañía en la oscuridad. - respondió tomándola con delicadeza para ponerla en su muñeca.
-Eres demasiado dulce, Kim SeokJin.- dijo levemente sonrojado.- ¿puedo saber que hice para merecerte?
-Estar aquí, vivir, respirar, existir.- enumeró con una sonrisa mientras con su pulgar limpiaba el resto de lágrimas que cubrían su rostro.
-Tambien muy estúpido.- se quejó empujando ligeramente su hombro.
_3_
SeokJin miró al rededor de la habitación para divisar el armario y se encaminó hacia el, empezó a ver las opciones yacentes en el lugar y de todo ello escogió un sencillo conjunto que puso en la cama.
-¿Converse y Jeans rasgados? ¿Qué se supone que haces ahora? - inquirió este con una ligera mueca que le pareció graciosa a SeokJin.
-Seré tu estilista personal esta noche.- respondió imitando la voz gruesa de un tipo "elegante".
-Dígame las opciones, señor.- respondió siguiendo su juego.
-La única opción que tienes es ir al baño y cambiarte.- contestó dándole algunos productos y ofreciendole su característica sonrisa ladeada.
-Que exigente. - respondió volteando su cuerpo para salir de la habitación.
-Un segundo, Hobie.- dijo SeokJin acercándose rápidamente y tomándole del brazo.
-¿Ahora que pasó, señor?- inquirió volteandose para verlo.
-Pues verás. - quedando en frente suyo.- se me olvidó desearte un muy, muy felíz cumpleaños. - respondió depositando un pequeño beso en sus labios.
-Pues verás.- respondió de la misma forma.- si estás aquí conmigo, para mí es el mejor cumpleaños del universo.- susurró.
-Creo que te amo, Hobie.
-Creo que te amo, SeokJin.- respondió para luego volver a su postura inicial, y salir de la habitación.
___
Disculpen tardarme tanto en actualizar jsjsj los amo