Maratón 1/2
SeokJin se cambió de ropa y bajó a la sala en busca de los chicos, que al parecer se encontraban reunidos abajo; en la sala de estar. Al estar en el piso inferior notó un inquietante silencio que hizo de su cuerpo un rígido pedazo de madera, ellos tramaban algo, podía intuirlo.
<<Huele mal, muy mal.>> pensó mientras se hacia paso entre los muebles y decoraciones del lugar.
- ¡Jung HoSeok!-. Exclamó harto de la situación y no recibió respuesta, a SeokJin no le gustaban las bromas y juraba que si se volvían a poner en su cama con su ropa sucia, los decapitaría uno por uno.- ¡Ya basta, mocosos!
. . . . .
Jeon JungKook y kim TaeHyung se encontraban del otro lado de la sala, esperando su momento para entra en acción; hoy había sido un día muy divertido para el pequeño conjunto de amigos (exceptuando a SeokJin) y como tiempo atrás, se habían puesto de acuerdo para gastarle una pequeña broma a su mayor, porque si hay alguien al que nunca le gastan bromas es a él, con el carácter de kim SeokJin no van las bromas, no le gusta que se metan con su espacio personal. Hoy era él día de hacer a el amable castaño sufrir, sería divertido o eso pensaban los menores en aquel momento.
- ¿Listo, Hyung?- preguntó el menor aferrando unos tubos de pintura a las palmas de sus manos.
- Más te vale correr rápido, JungKook.- advirtió el mayor quitando el seguro de sus pistolas de agua.
Los menores atravesaron la sala como rapidez hasta llegar a el punto exacto donde SeokJin se encontraba y vaya que pegó un grito al verlos, claro que instantáneamente ese grito fue remplazado por un bufido que resonó por toda la casa <<Estúpidos>> pensó el pelinegro mientras se acercaba a ellos. Gran error por parte de el mayor. TaeHyung sacó de su espalda la pistola de agua casi al compás que JungKook los tubos de pintura y tal cual máquina ambos líquidos fueron expulsados fuera de sus respectivos envases causando caos por todo el lugar, pero por sobre todo, encima de SeokJin y su tan preciado buzo color crema.
Por alguna razón los menores seguían lazando pintura y agua mientras el mayor no hacia nada por acabar con esa situación, solo retrocedía dirigiéndose nuevamente a las escaleras. Estaba enojado y contando las cosas que en la mañana habían sucedido, triste. No había un porqué exacto, simplemente se puso a pensar que probablemente HoSeok y YoonGi estaban juntos charlando y él, él estaba siendo objeto de burla de sus menores.
Subió las escaleras torpemente ante la atenta mirada de ambos chicos, los cuales se encontraban notablemente sorprendidos por la repentina abnegada y sumisa. SeokJin no solía ceder tan fácilmente, pero, hoy simplemente no se hallaba de humor.
Sin fijarse muy bien en nada que estuviera a su alrededor se metió en lo que era su habitación (o eso creía), y decidió averiguar por si mismo la magia que veía HoSeok cuando cargaba su habitación a oscuras.
Hoy el necesita de esa luz apagada.