7✡

2.2K 341 7
                                    

.

- Toc, toc.

-¿Quién es?

-El más hermoso de el lugar.

-¿Qué rayos quieres Taehyung ?

-¡Jung HoSeok!

- ¡Bien! Deja los juegos tontos. Pasa, si quieres.

Abrió la puerta y se giró adentrándose a su habitación. Podía estar muy mal, pero, sintió que era justo darle un poco de diversión al pelinegro. Porque sí, se hacía el enojado,pero, todos sabemos que en realidad extrañaba mucho este tipo de juegos con  él.

-¿Qué vienes a buscar o traer esta vez?- inquirió el menor.

-No necesariamente tengo que querer algo.

-Eres Kim SeokJin, nada puede ser así de fácil.

-Tú eres Jung HoSeok y tengo semanas sin ver una linda sonrisa en tu rostro.- Inquirió mientras se acercaba.

-Ya te lo dije, tengo mis motivos- pasó una mano por su cabello.

-Yo también tengo los míos.

HoSeok calló por un momento, pero, luego de pensar un rato, decidió obviar un poco todo lo que pasaba por su cabeza y concentrarse en el mayor, el cual lo miraba de forma curiosa.

-¿Algún día me dirás que sucede  realmente?

-¿Algún día dejaras de insistir?- inquirió tomando asiento en su cama.

-No.

-Entonces no.

El mayor ladeó su cabeza y volvió a mirarle.

- No soy conocido por mi paciencia.

- Cuando las personas piensan en mí tampoco se imaginan a un chico melancólico.

- No solías serlo.

- Hay muchas cosas que no solía hacer y otras muchas que deje de hacer.

- Puedes volver a bailar, después de todo, siempre fue tu preferencia.

- Ahora solo quiero dormir.- frunció levemente su ceño recostandose suavemente en la cama.

-¿Tan rápido?

-Lo siento.

SeokJin pasó una mano por detrás de su nuca y suspiró.

《¿Por qué me cuesta tanto insistir?》

Simple, por más que insistiera, Hoseok sería una tumba. Tenía que probar tácticas diferentes.

-Jin...

-¿Te retractas?

-Apaga la luz-. Suspiró para luego recostarse en su cama-. Por favor.

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora