SeokJin se quitaba las exageradas capas de maquillaje que yacían en su rostro. Se sentía asquerosamente mentiroso y falso ante sus amigos, nunca se perdonaría mentirles, porque Kim SeokJin no era perfección, pero, sí era honesto y esta vez su honestidad era comparable con las promesas de cualquier gobierno.
Lucía asqueroso y él estaba totalmente consiente de ello, el maquillaje pudo mejorar su rostro por ratos, pero a la hora de quitarlo lo volvió el doble de repugnante. Jin se preguntó '¿cómo llegué a este punto?', pero, pareciese que ni la tétrica imagen frente su espejo fuese capaz de despertar esa chispa luchadora que siempre estuvo en su interior. Kim SeokJin se estaba rindiendo.
Respiró dejando a un lado el espejo y frotando su cara con descuido. Miró de un lado al otro como si en verdad alguien pudiese ver lo que estaba a punto de hacer, y volvió a caer en lágrimas. Lloró, lloró demasiado. Se cansó, definitivamente estaba a pocos minutos de colapsar otra vez.
Algo tenía que ceder, pero SeokJin ya cedió tantas veces que no sabía que era estar arriba, no le quedaba un centímetro de dignidad y se sentía notoriamente confundido. Todo esto y no sabía porqué exactamente estaba llorando.