HoSeok tomaba la mano de su novio muy suavemente, acariciando su dorso mientras el tren cursaba camino. Ambos en silencio, con algunas llamadas perdidas de sus 5 amigos; más que todo de JiMin, pero no quería contestar cuando ni él mismo tenía alguna respuesta concreta de porqué estaban en esa situación ahora y no quería forzar a SeokJin a hablar cuando sabía lo feo que eso se sentía.
El mayor parecía estar pensado demasiado y eso no le agradaba mucho, con su cabeza recostada en el hombro contrario, HoSeok volvió a suspirar.
- ¿Vamos a tu casa?
El mayor asintió casi con duda.
- No te preocupes, bebé, no debiste de venir conmigo y dejar a los chicos en plena celebración.
Inquirió el mayor y HoSeok rió por lo bajo llamado a su atención.
- ¿Tienes cara de haber visto un muerto y pretendes que me quede a tomar ponche con los chicos? Eres asombroso, uhm.
SeokJin casi puchereo con la mirada y relajó su ceño.
- ¿Qué pasó, Seokjinie? ¿Tan malo es que no quieres decirme?
SeokJin suspiró, mientras el tren paraba por un momento para que algunos pasajeros pudieran bajarse en su estación.
- Te dije antes lo de mi hermano, es sobre él, al parecer volvió a cagarla de nuevo. Yo tampoco sé demasiado, pero debe ser grave como para que mamá me haya llamado. Le envié un mensaje a Pd-nim para que no se preocupe, pero no sé cuanto tardaré. Sabes que no nos pagan hasta el último del mes y no sé de donde voy a sacar plata ahora.
Inquirió pasando una mano por su cabello.
HoSeok suspiró, no se había tragado mucho. No le gustaban las verdades a medias. SeokJin si sabía que pasaba, pero no quería decirle más y lo respetaba, aunque le doliera hasta cierto punto.
- Entonces puedo ayudarte, tengo algo de plata y haré lo que esté en mis manos. Puedes pagarlo luego para que no pienses que es alguna clase de caridad
SeokJin asintió con sus mejillas acaloradas y algo frustrado. No planeaba presentarle a sus padres a su novio prontamente, pero al parecer todo se había adelantado.
Habían tantas cosas que podrían salir mal, sumadas a las que ya lo estaban que fue imposible que sus ojos brillaran, pero decidió no llorar, y aunque sabía que de igual forma para HoSeok su extraña mirada era muy cristalina con los sentimientos, de esa forma no lo preocuparía más.
Esperaba de todo corazón que nada de lo que había conseguido se fuera a la mierda.
Pero se sintió quebrado cuando su mamá plantó dos besos en su mejilla y lo dejó pasar a su casa.
¿Qué jodidos había pasado?
____
Estoy jodida y en bloqueo. ¿Qué creen que pasará con SeokJin? Sowkwk3k