40✡

1.1K 185 4
                                    

Seokjin acariciaba con parsimonia la cabellera de HoSeok, ambos se encontraban entre las mantas con manos entrelazadas y sus vistas fijas en la pantalla del televisor.

-Quiero que me des todos esos besos que me debes.- Puchereo SeokJin con sus labios fruncidos.

-Y yo quiero chocolate. - dijo HoSeok con una sonrisa radiante.

-Eres cruel.

-El peor de todos.- refunfuñó.

-¿Siquiera estás viendo la película?- preguntó SeokJin mirándole de reojo.

-Un gato, un sombrero. Creo que lo tengo.- entornó sus ojos.

-Es un pirata, un loro y no tienen sombrero. - bufó SeokJin con una sonrisa.

-Es lo mismo.- agregó Hobie escondido entre las mantas.

<< Lo que digas.>> pensó SeokJin, pero solo se dedicó a devolver su vista a la pantalla. Eso hasta que sintió como el menor comenzaba a repartir besos mojados en su cuello y barbilla.

-¿Qué haces?- inquirió en la mayor con una sonrisa divertida.

-Las películas son aburridas.-  Acató este mientras se sentaba ágilmente sobre el regazo de su acompañante.

-Tú fuiste el que propusiste esto.- Recordó SeokJin. - ¿Por qué me dijiste que viéramos películas si no te gustan?

-Porque quería pasar tiempo contigo, no se me ocurrió otra excusa.- mencionó con un leve sonrojo.

-No tienes que excusarte para pasar tiempo conmigo, HoSeok, no importa que sea solo para mirarnos las caras, siempre habrá tiempo para ti.- aclaró apretando una de sus mejillas y dando un rápido beso en sus labios.

-No siempre.- aclaro este con un puchero.

-Sabes lo que quiero decir.


[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora