- ¿Listo?- preguntó SeokJin tras la puerta.
- Listo.- respondió HoSeok tirando de esta para abrirla y dejarse ver.
- Te dije que te quedaría perfecto.- mencionó SeokJin mirando de pies a cabeza a Hobie.- te ves hermoso.
- Gracias.-murmuró este con una sonrisa y bajando las escaleras para ir a ver la "sorpresa" que SeokJin le tenía preparada.
La sala estaba totalmente decorada por globos en diferentes tonos de verde, y aunque no era mucho, El kim mayor trató de que todo se viera bonito para el moreno, quien admiraba la sala con los ojos aguados.
- Ya lo dije, eres muy cursi.- comentó tapando sus mejillas.
- Para mí no es así. - dijo Jin encogiéndose de hombros.
- Muchas gracias, Hyung...- murmuró HoSeok con sus mejillas sonrojadas.
- No tienes que darmelas, Hobie.- dijo este apretando cariñosamente una de sus mejillas, todo ante la atenta mirada de unos cinco chicos que esperaban a que HoSeok llegase para empezar a celebrar. Todos estaban totalmente enternecidos con aquellos actos por parte de SeokJin.
- Claro que tengo yo...- las palabras se hobie se vieron interrumpidas por YoonGi, quien al ver la cara del susodicho decidió intervenir.
- ¡Qué comience la fiesta!- gritó y los demás lo apoyaron totalmente con un grito de guerra como fondo.
Sin dudas, sería una noche demasiado larga.