51✡

938 131 1
                                    


Jhs.

"Vuelve pronto por favor. Te necesito."

Eso pensé antes de verlo alejarse lentamente, su figura desapareció por sobre la puerta de caoba.  No dije nada, aunque nunca quise tanto decirle algo a alguien. Nunca quise tanto abrazar a alguien hasta quedarme sin sensibilidad. Nunca.

Se supone que estás vacaciones serían divertidas pero no es lo mismo sin él, y lamento no hablarle ¿saben?, pero me siento capaz de arruinarlo todo con solo pronunciar unas pocas palabras. Creo que esta vez lo arruine sin siquiera hacerlo, lo cual es más estúpido aún. Bien hecho Jung.

La forma en la que me miró antes de irse, fue tan indescriptible; mi corazón se consumió deshidratandose al instante, era una pasa. Nada es comparación a las lágrimas que suelto todas las noches en mi habitación y que ya me avergoncé de que él viera, creo que ya era hora de que se cansara de mí y se fuera, me alegra hasta cierto punto que piense un poco más en él mismo. Hasta cierto punto porque mi lado egoísta lo sigue queriendo aquí.

- Te contradices tanto HoSeok, sinceramente no te entiendo. - dijo Yoongi quien se recostó en una de las camas individuales. - Si tanto quieres a SeokJin ¿no era más fácil dejar de evitarlo y decirle todo lo que sientes? Por Dios, casi cojen. Veo con te mira, como se miran. ¿Te digo la verdad?

Resoplé acomodandome en las sábanas con intención de ignorarle. Aunque sabía que él tenía toda y la total razón en cada palabra, no habíamos sido amigos tantos años en vano.

- Creo que eres estúpido, HoSeok.- continuó. - dile la verdad, todo lo que está pasando. Él no va a juzgarte.

- No quiero que cargue conmigo. Me cansé de ser una puta carga para todos. - murmuré dejando que las lágrimas fluyeran y haciendo que YoonGi soltara un espeso suspiro. Por un momento creí que dejaría de hablar, pero se acercó a mí, agachandose a la altura de la cama para quedar justo en frente: en el piso.

- Nunca cambias ¿verdad?- dijo riendo con una ligereza que yo conocía muy bien y yo hice una pequeña mueca como respuesta.- ¿cuántas veces tengo que decirte que alejar a los que quieres no hace que dejen de preocuparse por tu estúpido trasero? Muy bien pudiste esconderte antes y sinceramente creí que solo era una etapa, que necesitabas un momento para ti y ya ha pasado demasiado desde eso, no estoy diciendo que esté mal que estes solo un rato, pero tampoco es muy sano que excluyas de tu vida a todos y todo lo que intenta ayudarte. Si en realidad quieres ser feliz tienes que dejar de aparentar que es una etapa y que puedes con esto solo, y no es porque no seas fuerte HoSeok. Todos necesitamos a alguien a veces, es inevitable.

- No quiero necesitar a alguien para ser felíz...- respondí y dejé que este acariciara ligeramente mis cabellos.- No puedo hacerle esto, Yoon. No a él, me importa ¿sabes?

- Y por lo mismo. Le haces más daño estando así que dejando que te haga felíz. Tú también le haces felíz, Hobie, muy felíz.

Suspiré y dejé a mi cabeza recostada, las caricias de YoonGi se sentían como un valde de agua fría. Uno que necesitaba hace mucho tiempo y que siempre tuve, pero que nunca me dispuse a recibir. YoonGi siempre tuvo una forma peculiar de decirme que me quería y que deseaba lo mejor para mí.

-

Perdón por tardarme siempre siglos en actualizar, ah. Y gracias por leerme siempre.

-🍉

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora