42✡

1.2K 161 3
                                    

El día que seguía  era el cumpleaños número 21 de HoSeok y Jin quería hacer algo muy especial para él.  Se levantó desde muy temprano para hacer la sorpresa que estuvo preparando por tantas semanas.

Sabía que Hobie durante mucho tiempo amó sus cumpleaños, pues él era antes más receptivo a amor, pero éstos últimos años y la mala pasada que le jugó su tristeza  habían puesto en duda el aprecio del castaño por esa fecha, SeokJin pretendía hacerlo cambiar de opinión, quería que Hobie volviese a sonreír tan lindo como lo hizo años atrás y para eso necesitaba ayuda.

Llamó a los chicos a los chicos con la excusa de que harían una "reunión muy importante" y para su suerte a ninguno se le ocurrió traer a HoSeok o avisarle -lo cual no sorprendió pues normalmente ese era su trabajo-. Empezó a hablar cuando notó la confusión en el rostro de los chicos.

-Iré al punto.- suspiró. - mañana es el cumpleaños de HoSeok.

-Por fin, ya me moría por pastel.- habló Taehyung ganándose un codazo de JiMin.

-¿Qué quieres decir con eso?- Habló YoonGi quien masticaba con desdén una manzana.

-¿Una fiesta?- preguntó Namjoon.

-¡Por dios no!- habló el de cabellos púrpura de nuevo.- ¿Nosotros 7 contamos como fiesta?

-Las estupideces de Jungkook valen por los 20 borrachos.- JiMin ganándose una mirada fulminante del menor.

-¿Quién fué el que dejó abajo la llave del baño y casi inunda la casa?

SeokJin rodó sus ojos y les explicó todo lo que tendrían que hacer para la "fiesta" de Hobie.


...

El próximo capítulo será uno de los más largos de la historia, soO, esto es como una pequeña porción de lo que será el que viene.

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora