La llamada lo hizo sentarse en el taburete de la cocina, esperaba buenas noticias. Tal vez una visita, cuanta falta le hacía hablar con su madre. Tal vez contarle sobre lo que pasaba por su cabeza. Sobre el cereal que comió esta mañana. Oh, eso lo haría sentir tan bien en ese momento. Despejarse de todo y de todos, incluso de HoSeok, quien parecía evitarlo y dejar una vez más en claro que tal vez él no era lo que el otro necesitaba.
Suspiró con pesadez y sus fríos dedos contestaron la llamada.
Hola, ¿mamá? _
Seokie, amor ¿cómo estás?_
SeokJin frunció ligeramente su ceño y carraspeó su garganta, tenía tantas cosas que hablar con su madre. Ver si había solucionado los problemas, pero por sobre todo, hablar sobre él y su estado actualmente.Bien ahora que hablo contigo, éstos días en la agencia no han sido fáciles. Quería saber si en estás vacaciones podría visitarte algunos días. _
Entiendo, ¿ya saben los de la agencia?¿consultaste?_
Estamos en una reunión ahora..._
No me lo digas ¿interrumpí?_
SeokJin suspiró como respuesta. Su madre le dijo que hablaran luego y por más esfuerzos que hizo para que no colgara la señora terminó reprimiendole y soltando un "fighting" para dejarle con el celular en la mano. En parte era bueno, así tendría el tiempo necesario para decir su nuevo plan antes de que la reunión se disolviera.
_______•_______
Volvió rápidamente a su puesto original y escuchó con atención a sus compañeros debatir sobre el tema. Casi 7 años conviviendo con ellos y sinceramente ya los conocía a todos perfectamente, eran unos buenos amigos. Distintas personalidades pero cada uno de ellos lo había apoyado en algún momento de su vida, incluso Hoseok, su pequeño HoSeok.
- Entonces ¿Todos de acuerdo?- dijo namjoon con una sonrisa ladina.- es la primera vez que la empresa nos da una oportunidad como esta y creo que sería bien aprovechar nuestro tiempo sin cámaras.
Todos asintieron y SeokJin sintió un pequeño peso caer sobre sus hombros, el nunca fue nervioso. De hecho, siempre pensó que era una persona muy segura para este tipo de cosas y no comprendía el nudo que se formaba en su garganta en aquel momento.
- De hecho Nam...- mencionó haciendo que toda la atención recayera en él.- Mi madre llamó, dijo que sería genial que pasara algunos días por Gwacheon a visitatla... y creo que en verdad sería bueno ir...- dijo este por fin soltado todo el aire en sus pulmones.
Todos se miraron entre sí y HoSeok pareció prestarle más atención al asunto. En realidad Seokjin solo iría dos o tres días a su casa, para luego devolverse y despejar su mente en la agencia.
- ¿Seguro que no irás?- inquirió Namjoon y este asintió. - Dejaré igual que lo pienses. Nos vamos en dos días...
SeokJin suspiró, no había de otra. Igual tenía seguro que nada lo haría cambiar de opinión. Necesitaba tanto ver a su familia.