- Se supone que eres mi novio, SeokJin. También puedo ayudarte ¿lo sabías?
- Simplemente no viene al caso HoSeok, estoy bien. ¿Oíste al coreógrafo? Si no práctico arruinare la presentación, no solo lo hago por mi también es por ustedes ¿bien?
- Cuidate más, por favor.
Dió un ligero beso en la comisura de sus labios y salió de la habitación.
...
HoSeok suspiró entrando la la habitación de su novio, corroborando que yacía despierto y pensante en su cama.
- Al parecer alguien no tomó la suficiente cantidad de agua.- Inquirió el menor entrando para sentarse en el borde de la cama, ya con la resequedas de sus saladas lágrimas casi extinguida de sus mejillas.
- ¿Estuviste llorando HoSeok?
- No, ¿quién dijo que si mi novio se desmaya por no cuidarse lloraía? No tiene sentido.
Inquirió el menor, bajandose a si mismo a la par de que acercaba su cabeza al pecho contrario.
- Debes de cuidarte más ¿si?
SeokJin suspiró y tomó el rostro de en menor entre sus manos dando una ligera caricia.
- Tengo que mejorar ¿lo sabes?
- No es una forma buena para mejorar puedo ensayar contigo y ayudarte. Sería mejor: prometo que estaremos bien.
HoSeok subió su cabecita para depositar un pequeño beso en los labios contrarios, entrelazando sus manos con todo el amor del mundo. Quizá el también le debía tiempo a su novio, quizá no había estado haciendo las cosas bien. ¿Y si no era suficiente? ¿Qué tal no era lo suficientemente bueno para SeokJin? Joder tendría que alejarse y él no quería, él lo amaba. ¿Así era?
Y no podía alejarse de esa forma de procesar las cosas.
- ¿En qué piensas ahora?
Inquirió Jin mientras acariciaba la palma de el contrario con su pulgar.
- En que ahora seré tu coreógrafo personal y me vas a tener que ver más la cara.
- Con tal de que no ensayemos con la luz apagada.
- Eres un poco idiota ¿verdad?
SeokJin rió bajito y depósito otro pico en sus labios.
- ¿Duermes hoy conmigo? Apaga la luz por favor.
Inquirió el mayor tumbado al contrario para abrazarle con mucha fuerza. Quisiera poder estar así por siempre.
...
...
Y eso es todo por hoy, bai.