20✡

580 79 1
                                    

  - Espero que hayan tenido una noche agradable.

Inquirió la señora Kim con una sonrisa raruna que no supo HoSeok como interpretar. SeokJin hizo una ligera mueca de asentimiento, espectante con impaciencia de que su hermano diera alguna señal de vida. HoSeok y él suspiraron a la par, cuando vieron que Seokjung bajaba las escaleras con una mochila en la mano. Al parecer muy lleno de dudas.

- Que bueno que estás acá, Junie. Casualmente tu hermano ya estaba a punto de irse, que gusto que bajaste a despedirlo.

El nombrado asintió con sus manos temblando ligeramente. Y SeokJin le miró suplicando. HoSeok estaba demasiado incómodo, pero no quería moverse de allí. Todos estaban nerviosos exceptuando a la madre que no podía o no quería darse cuenta de lo que sucedía.

- ¿Pensaste lo que hablamos ayer, mamá? - Inquirió Jun acomodando su cabello ligeramente. - De verdad me quiero ir con SeokJin y no quiero romper tu corazón, prometo que vendré a visistarte.

Inquirió el mayor jugando ligeramente con sus dedos y su madre hizo una mueca de disgusto.

- Lo pensaste bien ¿es esto lo que quieres? Acá también estás bien.

Inquirió la mayor haciendo a SeokJin tener impulsos de entornar sus ojos. La amaba, sí, pero, ¿qué tan ciega podía estar?

- Sí mamá, SeokJin Hyung cuidará muy bien de mí.

Inquirió y la mujer de repente empezó a sollozar. Los dos hermanos se tenzaron completamente.

- ¿De verdad vendrán a visitarme? ¿Tú También SeokJin?

No estaban seguros de si sus palabras tendrían una especie de sentido para aquella mujer, su madre no parecía estar bien. Eso sería otra cosa de la que SeokJin tendría que encargarse.

- Mamá prometo que haremos todo lo posible para que así sea, nos organizaremos mucho.

No sabía como explicarlo sin tener una especie de duda, pues su carrera apenas es que empezaba. No podría hacer esto todos los días. No podría hacer esto una vez al mes. Su madre tendría que entenderlo.

- Quizás no tanto como antes, pero seguimos siendo tus hijos ¿vale? Vine corriendo cuando me necesitabas y no dudaría en volver a hacerlo, puedes llamarnos. Solo espero que nos des la oportunidad de avanzar sin ti, por favor.

Inquirió SeokJin con sus ojos lagrimeando.

- Tus mejores deseos para ambos, es todo lo que pedimos.

Concluyó y su madre se lanzó a abrazarlos.

- Los extrañaré tanto, mis pequeños niños. SeokJin, si esto no ayuda a Jun me lo tienes que traer de regreso.

Jin asintió dando leves caricias en el cabello de su madre.

Sería duro quizás, pero era una nueva forma de comenzar y esperaba que todo fuera bueno para ellos. Ahora más que nunca.

- Lamento que tu estadía no haya sido grata, HoSeok.

Inquirió la señora Kim secando sus lágrimas, mientras sus hijos iban a hacer alguna cosa arriba.

- Espero que los cuides por mi ¿sabes?

Jung sintió como la tinta subía a sus mejillas, al parecer, la señora Jung siempre supo todo.

- Lo haré, usted también cuídese y no se preocupe tanto, espero verla pronto.

Fue lo único que pudo decir mientras la señora le dedicaba una leve sonrisa.

_____

7 caps más y bai bai. Juju ¿Qué tal su cuarentine time? ¿Ya les pusieron mucha tarea?

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora