9🔯

718 106 1
                                    

Era el quinto día que SeokJin se quedaba prácticamente toda la noche y todos estaban notablemente preocupados. Lo habían prácticamente obligado a comer y él se seguía excusando en una falta de apetito nada creíble. Kim SeokJin podía tratar de mentirles a todos, pero si hay algo que él amaba con su vida era comer, literalmente era una de las cosas que más le hacía felíz.

- ¡SeokJin! ¡Debes venir a dormir hoy, son órdenes del CEO!

Inquirió HoSeok tras la puerta y fue otra noche que el mayor no le creyó absolutamente nada. Era asombroso, pues nadie pensó que SeokJin dudaría tanto en ello, pero era muy fuerte. Incluso todos notaron que lo que hacía era sobreesforzarse con demasía y que al final del día eso no le vendría bien. Tenían que hablar con él, pero hasta el mismísimo HoSeok queriendo hacerle entrar en razón, fue votado de la habitación del mayor.

....

- ¡No SeokJin! No has aprendido nada ¿qué no puedes ser un poco más rápido?

Y el interior de mayor se reprimió, pequeñas lágrimas amenazando con salir y empapar sus mejillas, pero por suerte o casualidad nunca lograron su cometido.

- Al menos has bajado de peso, espero que eso pueda ayudarte. El viernes entrante será la última revisión, espero que puedas cumplir con lo que necesitamos, sino nos veremos con el deber de sacarte de la coreografía.

Y el pequeño mundo de el mayor se estrujo con fuerza, sumado a la llamada que recibió esta mañana de su mamá, diciéndole que los problemas de su hermano solo se volvían más graves. Realmente estaba muy presionado.

- No se preocupe, ¿algo he avanzado,  no? Lo tendré listo para la fecha, será perfecto.

Y todos suspiraron al unísono, porque era otra semana de ver como el mayor se destruiría a si mismo. Creo que en su mayoría tenían miedo, pues nunca habían visto al mayor tan desanimado, al menos no desde lo que pasó con HoSeok, quien también tenía ganas de mandar todo a la mierda y decirle a SeokJin que lo estaba haciendo perfectamente bien, que habían otras maneras.

Pero por alguna razón no lo hizo, quizá también por "miedo" a que algo se fuese al carajo en el proceso. Tenía que ayudarle, y lo peor del caso es que no sabía como hacerlo. ¿Qué habría hecho SeokJin en su lugar? No lo sabía, pero si algo tenía seguro era que SeokJin nunca se rendía y él tampoco lo haría. Sería fuerte por él.

.
.
.
.
.
.
.
🍋

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora