13🔯

712 105 2
                                    

Suspiró ligeramente, indicandole nuevamente a SeokJin como debía hacer el paso.

- Lo haces muy bien.- Animó posandose tras suyo y observando con detenimiento.- Solo debes recordar...

- No atrasarme en el giro y saltar antes de que YoonGi lo haga.

Inquirió SeokJin para si mismo, interrumpiendo el menor quien le sonrió suavemente.

- No me siento complacido de que me ayudes, te adoro, pero eres un gruñón cuando me equivoco. Sumando el hecho de que me estuviste ignorando por una semana.

Mencionó el mayor haciendo que el contrario se tensara ligeramente, con sus pómulos cálidos y la mirada en el espejo, verificando que SeokJin hiciera los pasos al tiempo que se ameritara.

- Sabes que no es fácil, lo estoy intentando. Y no soy un gruñón.

Inquirió bajando la  cabeza un poco, si bien ciertamente no quería hablar de lo que estaba haciendo en ese momento se notaba una cierta "mejoría" en si mismo. Esperaba que cuando estuviese listo para contar, SeokJin se sintiera orgulloso de él.

- Y no te quiero hacer sentir presionado a contarmelo, solo quiero que sepas que estoy aquí.- Inquirió acercándose a paso normal, para después acariciar la mejilla contrario, quien no podía dejar de mirar sus pues . - Y casi me matas cuando hice el giro al revés, así que yo si opino que eres un gruñón.

- La circunstancia lo amerita. La presentación es dentro de muy poco, y aunque sé que has estado practicando, sigo sin verte tan seguro.

- Teniendo en cuenta que bailar no estaba en mis planes.- Aclaró el mayor riendo.- Gracias por ayudarme, Hobi. No sé que haría sin ti.

- Ni yo que haría sin ti.

Inquirió el menor subiendo un poco su cabeza;dejando un beso casto en sus labios y empujandolo, pues se estaba acercando demasiado. Eran tan lindos.

- Me estás distrayendo y necesitamos practicar. Dale replay a la música y concéntrate. Hablo en serio, SeokJin.

Volvío a inquirir Hobi con las mejillas sonrojadas mientras Jin reía por lo bajo. En posición inicial como siempre y dandole replay a la música.

- Dios, son las dos de la mañana podrian hacer silencio. No lo sé, si quieren


Inquirió irónicamente YoonGi entrando a la sala, pues su estudio quedaba enfrente a la segunda sala de ensayo.

SeokJin y HoSeok rieron un poquito, y YoonGi tiro la puerta dejando a los otros dos un poco más de privacidad. Inicialmente, siendo ese su cometido.

Creo que todos se daban cuenta, de que ambos eran la luz del otro.

____

Yo quería actualizar esta mierda en San Valentín y en el cumple de Hobi, se los juro. Estoy teniendo problemas de vista y no he podido ni leer, ni escribir muy bien. Pido perdón:(((

[ Apaga la luz ¿si?]●l2Seokl●ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora