- HoSeok...
- Dime, cariño.
Las mejillas de SeokJin se encendieron en tonos carmesí, junto con la punta de sus orejas. ¿Él lo había llamado... Cariño? Oh, joder.
- Yo... no, nada. Olvídalo.- mordió el interior de su mejilla. - es tarde creo que debo irme antes, mañana hay ensayo y debes descansar, yo solo. Uh, lo siento, ya me voy.
HoSeok se abstuvo de carcajearse en ese momento, SeokJin era la cosa más adorable de el mundo, un tímido bebé, su tímido bebé.
- Deja de tratarme como a un dongsaeng, bebé. Soy tu novio ahora.- murmuró cruzándose de brazos haciendo un ligero puchero. SeokJin mordió el interior de su mejilla percatándose de lo ridículo que se veía en ese momento.- Ni siquiera me has besado. Quiero besos, SeokJin.
El último suspiró y se acercó, sentándose en el bordillo de la cama y sonriendo de lado.
- Se dice "por favor", HoSeok-ssi.
- No, porque no estoy pidiendo algo, eres mi novio, tus besos me pertenecen. - Afirmó encogiendose de hombros mientras tapaba su cara con la almohada.
SeokJin se acercó y acunó el rostro de el contrario con sus manos.
- No es que no quiera besarte, tengo miedo de ser muy rápido contigo. No quiero volver a alejarte. - confesó relamiendo ligeramente sus labios. Era una reverenda tener que cuidar cada movimiento que des por miedo a que puedas lastimar a alguien que quieres, pero valía totalmente la pena por Jung HoSeok.
- No me vas a alejar, ya lo dije ayer, en serio quiero esto contigo y nada me va a hacer cambiar de opinión. - Aseguró aun con un puchero en los labios que SeokJin quería quitar a besos, muchos besos.
Se inclinó ligeramente y pegó sus labios con suavidad sin si quiera darle tiempo a HoSeok de reaccionar cuando ya se estaba moviendo, dejando que la pesadez en el ambiente se extinguiera con el fino rose que hacían sus labios inexpertos. Sus corazones latian a toda velocidad y las manos de el mayor viajaron a la nuca contrario empezando a dar leves caricias que logrando sentirse como el cielo. ¿Por qué cuando SeokJin le tocaba siempre se sentía como el cielo? ¿Por qué tardó tanto en dejarse ser felíz? ¿Podría algo arruinar todo ahora? No lo sabía, HoSeok realmente no tenía idea de nada.
- Mucho mejor, SeokJin.
Y el mayor solo pudo reír sobre sus labios, porque en ese momento realmente era tan felíz como nunca.
-🍋
Eyyyyyy, felíz cumpleaños atrasado a SeokJin, bebé. No sé si lo sabían, pero este niño es en serio muy importante para mi.
Perdón por tardar en actualizar srsly, ilysm.