"¡Corran!"
——⚜——
H A C E U N A Ñ O
El trio corria entre los arboles luchando por su vida, sin mirar atras y mucho menos a sus lados.
-¡Vamos, vamos! -gritaba el mas alto de los tres, incitandolos que solo faltaba poco.
Les faltaba dos kilometros para llegar a las dos grandes puertas de metal para salir del bosque que los rodeaba grandes muros de mas de diez metros con electricidad. Solamente tenian que cruzar el portal para estar a salvo.
Y encima, eran perseguidos.
De los diez que habia anteriormente en el grupo, solamente habian quedado tres con vida, los otros no pudieron ser salvados antes de tiempo. Y solamente les quedaba huir.
Pero ellos no podian, el Capitan no arriesgaria a sus ultimos dos soldados por nada.
Tres quemados lo perseguian por detras, trepandose entre las rocas y/o arboles para llegar mas rapido a ellos, pero se defendian usando sus poderes.
El mayor de los tres les hizo señas sin decir nada (a la chica y al chico) para que se separen y poder llegar mas rapido.
Si cruzan esas puertas, estarian a salvo ya.
La chica fue por el medio, el capitan por la izquierda y la mano derecha por la derecha.
Sentian la adrenalida y la euforia en sus venas, sintiendose a mil por segundo y como el corazon les palpitaba con tal fuerza y velocidad, que podria salirse de su pecho.
La joven miraba a ambos lados, buscando a sus dos compañeros que no llegaba a verlos por los grandes arbustos y los pasillos que eran de un laberinto.
Estaba tan distraida con la mirada en los lados que olvido de mirar hacia delante;
Annelisse grito cuando algo agarro parte de su tobillo y parecia a punto de quebrarselo.
Una trampa de oso.
La pelirroja cayo al suelo quejandose de dolor mientras intentaba abrir la jaula pero le era imposible debido a que la adrenalina y el dolor se le hacia imposible.
Y para la cereza del pastel, uno de los quemados que la perseguia la encontro por su grito y olor, saltando directo a ella para matarla.
Ann sujeto al quemado del cuello y movia su cabeza para evitar que los feroces colmillos y oscuros se choquen contra ella.
La criatura daba tarascones con desesperacion, como si tuviera una sobredosis de alguna droga.
Pero antes que algo entre ellos dos suceda, alguien llego por detras y metio su mano dentro del pecho del quemado y le arranco el corazon.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...