"¿Cambios? ¿Que esta sucediendo?"
--⚜--
A C T U A L I D A D
D I A S D E S P U E S | A L F E A
《Narrador Omnisciente》
Mientras que Annelisse y sus amigas disfrutaban de las minis vacaciones en Ignis, descansando de todos los examenes finales y los quemados.
Las cosas estaban movidas sobre Alfea.
Sky entraba en la Academia junto a Silva, luego de una intensa busqueda y caceria por los alrededores de Alfea, para comprobar que ya no habia quemados en la zona.
-¿Donde esta Riven? -pregunto el mas grande de los dos, ya que no lo habia visto desde aquella noche de terror con los quemados y la nueva reaparicion de Rhaegal en las instituciones.
-En algun lugar, drogado, con Dane -respondio Sky sin mucho interes, con su mirada adelante. El rubio prosiguio a suspirar, algo estresado- No puedo creer que supo que este lugar ya estaba jodido antes que yo.
Una risa se escucho entre ellos dos, por lo que el duo giro a ver a Crius, la mano derecha de Rhysand ahi mismo junto a ellos, tambien uniendose a su caminata.
-Y no le hizo falta un padre muerto -dijo Crius, dejando a Sky en el medio. Ahora logrando que Silva sea el que suspire.
-Solo espero que entiendas, que todo lo que hice fue por ti, Sky -le recordo su "padrastro", dirigiendose a la entrada principal.
En ese mismo instante, el trio no pudo entrar a las instalaciones porque seis autos oscuros y con banderines entraron tras el marco de Alfea, a gran velocidad.
-¿Que hacen los solarianos aqui? Les dijimos que el ataque habia terminado -pregunto Silva confundido, cuando los autos se divieron.
Los autos se dividieron para rodear al trio. Tres de un lado y tres del otro.
-No son los solarianos... -corrigio Crius con un tono que iba descendiendo- Son los Ignianos...
De todos los autos, se abrieron las cuatro puertas donde salian cinco soldados de Ignis por auto, quienes corrieron hacia aquel trio y los rodearon por completo.
-¿Que esta pasando aqui? -pregunto Sky, a punto de desenfundar su espada.
-Tranquilo... -lo detuvo Silva, ya que era estupido que tres ataquen contra treinta soldados mejores preparados que ellos.
A continuacion, los soldados de Ignis convocaron sus armas de fuego, algunos arqueros formaron sus arcos y flecha de fuego, apuntando a aquel trio con tal de apunta y matar.
-¿Que esta pasando? Bajen sus armas -ordeno Crius con un tono enojado, pero los soldados se mantuvieron en su posicion- Soy Crius Dragonhelm, Mano de Rhysand True...
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasiOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...