"Ahora el Fenix y yo somos uno, nos hemos fusionado"
--⚜--
《Annelisse》
Llegamos al campus de practica de Alfea, donde estaba completamente vacio y oscuro, este es el lugar perfecto.
Siento cerca a los quemados, ellos entraron a la escuela, pero salieron cuando no sintieron nuestra presencia ahi mismo.
-Mi madre llegaran pronto. Son el ejercito que los detendra -dice Stella caminando junto a Rhaegal, apresurando el paso.
-No llegaran, Ste -le dijo suavemente mi hermano sin verla- Somos lo que los quemados quiere, siempre lo fuimos -añade mirandome, pero yo no a el.
-Rhaegal me enseño a detenerlos, pero tendre que usar mas magia de lo normal y... -hago una pausa para tragar saliva con preocupacion, mirando a los tres- No se si pueda controlarme.
-Tranquila, nos mantendre a salvo. Y a ti tambien -dijo mi hermano seguro de sus palabras, a lo que yo asiento, eso me da algo de tranquilidad- Intervendre si no llegas a tu maximo poder.
-No nos veras, pero aqui estaremos -aseguro Stella, tocando mi brazo levemente. Me siento a gusto con esta Stella de vuelta, siento que jamas nada paso entre nosotras.
En ese mismo momento, escuchamos rugidos a lo lejos, a la par que un quemado corriendo como un corredor profesional de lado a lado, desapareciendo en la misma oscuridad de donde salen.
-Llego la hora... -dijo Rhaegal tomando mi mano, y yo tomo mucho aire para estar tranquila, puedo hacerlo.
Rhae toma a Aisha y a Stella, alejandolas de mi mientras que yo me alejo de ellos tres, dirigiendome al centro del campus mientras que Stella los glamuriza junto a ella, para que no los vea.
Los quemados corren alrededor de mi, aun estando escondidos en los bosques, esperando el momento justo para atacarme.
Yo puedo...
[...]
《Narrador Omnisciente》
Annelisse se posiciono en el centro del campus, abriendo sus brazos para cerrar sus ojos, concentrandose en una sola cosa: El Fenix.
La joven se relajo por completo, dejo de resistirse con lo que tanto estaba luchando y queriendo mantener dentro de su jaula, ya no queria luchar contra el.
Ahora queria fusionarse con el.
Dejo que el Fenix despertara de su larga siesta, para que ambos se fusiones. Pero que sobre todo, el tome el control del cuerpo. Ahora las cosas habian cambiado, el debia salir.
Ella dejo de sentir su propio cuerpo, sentia que habia entrando en un sueño, cuando realmente de sus manos brotaron llamaradas de fuego que comenzaron a expandirse directo hacia sus brazos, comenzando a envolverlos en un calido y fuerte escudo de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...