"Eres un cobarde, un maldito cobarde"
--⚜--
《Annelisse》
-¡Crius! -grite con fuerza, cuando vi al nombrado a lo lejos mio.
Corro sobre el campus de la academia, pisando el pasto mojado y agarrando las faldas de mi largo vestido blanco para no caerme.
Vine tan rapido como pude, luego de que Crius me informaba que mataron al quemado ya, la gente de Ignis lo abra hecho.
Mi tio esta sentado sobre la arena de batalla, con las rodillas flexionadas y sus brazos abrazando estas mismas.
-¿Se termino? ¿Que paso? -digo subiendome a la base de practicas, sentandome junto a el.
-Lo mataron... -murmuro el, con los labios cerrados y sus ojos en sus piernas.
Sin embargo, mi felicidad y sonrisa se fue cuando vi que las venas de su cuello y brazo seguian ahi, no se fueron todavia.
-¿Y por que no sanaron tus heridas? -pregunto confundida, con mis cejas fruncidas.
-Quiere decir que no mataron al que me ataco, entonces -me respondio desanimado, mirandome- Nos queda claro que hay mas criaturas ahi afuera.
No puede ser, todavia no podemos rendirnos, apenas comienza.
-P-pero el batallon seguira buscando -digo- Los rastreadores de Ignis jamas fallan... s-solo tenemos que esperar y...
-Ya no tenemos tiempo, Annelisse -me detuvo Crius- Se acabo.
Mis ojos reflejan enojo y decepcion a la vez.
-Dijiste que esperemos -comienzo, con un tono duro.
-No podias hacer nada. Ni tu, ni Azriel -se justifico el, y yo ladeo mi cabeza mas molesta que antes.
-Todo hombre de Ignis muere luchando, no se queda con los brazos cruzados -le recuerdo el lema de los caballeros Ignianos- ¿Y ahora te vas a rendir? ¡A la mierda!
Crius se sorprendio al escucharme decir una mala palabra. No es el unico, yo tambien lo hice.
Si el no va a hacer nada, yo buscare la solucion.
-Annelisse... -dijo el cuando yo me baje de la arena de un salto.
-¡Cobarde! -le grite mientras salia corriendo de vuelta a la institucion, para buscar ayuda de las chicas.
[...]
《Azriel》
No puedo creer que la sabandija de Maxwell sigue viva tras el ataque hace un año donde casi todos murieron. Es un cobarde, huyo.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...