"Hemos encontrado sus cenizas pero no su anillo, ella esta perdida"
----⚜----
《Azriel》
Me dedico a saludar a los invitados que van pasando por las puertas de Alfea, mi saludo se basa en inclinar mi cabeza un poco con una expresion seria, sin nada mas que acotar al invitado ya que los demas se encargarian de guiarlos al gran salon.
Observo los rostros de los demas al verme, pensando "¿Por que tan serio?" O "¿Acaso va a matar a alguien?". Lo que me causa mas seriedad porque enserio voy a matar a alguien si no llego al fondo del plan de Rosalind.
En mi cabeza lo unico que pasa es Annelisse. Mi hermana esta desaparecida hace dos semanas y nadie encontro un rastro de ella, su anillo esta afuera de radar y no podemos rastrearla. Su montaña de cenizas es lo unico que nos mantiene con la esperanza. Aunque la liberacion de Crius y los datos que nos revelo ayuda a saber que el accidente fue causado por ellos. Pero hasta no confirmarlo, no podemos enjuiciarlos.
El unico punto a favor que tenemos es que Crius se encuentra escondido en alguna parte de Alfea con Silva, y de aqui no puede salir al menos que sea con nuestros hombres de Ignis directo al Phoenix.
-Deberias sonreir mas... los invitados se asustan -miro a mi Bloom, mi compañera que tambien recibe a los invitados. Bloom me sonrie un poco, pero yo me mantengo con mis cejas fruncidas- ¿Por mi? -e hizo un pequeño puchero.
Tenso un poco mi mandibula, para seguir mirando a los invitados.
-Es dificil sonreir sabiendo que mi hermana esta perdida y Andreas tiene algo que ver -le respondi, moviendo ligeramente mis labios- Esto es estupido, no deberia estar aqui.
-Dijimos que lo hariamos para que Rosalind no levante sospecha, amor -Bloom tomo de mi brazo y causo que vuelva a ver sus ojos azules- Solamente debemos agachar la cabeza.
Yo miro a otro lado, pero la pelirroja toma de mi mandibula y me acerca a ella.
-Hazlo por mi... ¿si? -insistio, con un tono dulce- Sera esta noche nada mas, y llegaremos al fondo de esto, juntos.
Ahora suspire, sin saber que decirle. Agachar la cabeza seria darle poder a Rosalind, pero es la unica forma de que no piensen que nosotros la estamos investigando.
Sin decir nada, apoye mi palma derecha sobre su mejilla suavemente, observando su belleza con mucha atencion.
-No se que haria sin ti, Jess...
Fue ahi que Bloom borro su sonrisa y fruncio sus cejas, extrañada por mi ultima palabra. A lo que yo cai en el momento de ver su rostro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...