|06| El Aniversario

1.6K 111 12
                                    

"Hace un año estabamos embriagados, ahora lloramos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hace un año estabamos embriagados, ahora lloramos"

--⚜--

A C T U A L I D A D

《Annelisse》

Hoy es el frabulloso dia, un dia que jamas crei que llegaria, pero aqui esta.

Este dia, se cumple un año de lo ocurrio en la Emboscada En El Bosque.

Justamente hoy, es el primer aniversario de la muerte de mi hermano Rhaegal y no solo de el, sino tambien de Jess, de Yenna y sus amigos.

Todos murieron a manos de los quemados, que fueron directo a nosotros como una trampa por parte de alguien, que voy a encontrar y prenderle fuego.

Esta noche se realizara una ceremonia en el instituto, la ceremonia donde Sky sera mi acompañante. Y Bloom sera la de mi hermano Azriel.

Pronto tambien seran dos años de la muerte de Daeron.

No se si mi padre y mi abuelo vendran a la ceremonia, ya que fueron invitados, solo espero que no. No quiero que nadie de mi familia venga y se convierts en algo familiar.

Creo que los padres de Jess, vendran desde Solaria al igual que los padres de Yenna que vienen de Eraklyon.

Sky esta muy pendiente de mi, ya que tiene miedo que haga algo estupido, y por eso me esta cuidando bastante.

Ahora mismo me encuentro sentada sobre la cama, con el cuadro de los cuatro hermanos en mi mano.

Terra entro a mi cuarto otra vez sin permiso y arreglo el cuadro, dejandolo como nuevo y me regalo una sukulenta, como forma de pedirme perdon por el primer mal encuentro.

Ha pasado una semana desde que los quemados atacaron a Crius y Silva, y parecen que cada dia empeoran mas. Un grupo de especialistas los esta cazando, pero no hay mucho rastro.

La Directora debe pedir un refuerzo de Ignianos para la mision, pero no lo se...

Ahora observo a mi hermano Azriel pelear contra Sky, en la arena mas alta y sobre el puente. Mi hermano lanza golpes mas rapido que Sky, es mas agil y rapido.

Silva y Crius llegan a la arena, usando unas lanzas como bastones, para ver a sus ejemplos y motivaciones.

-Cuida tus pies, Sky -le dijo Silva al rubio, ya que Sky tiene la costumbre de bailar con sus pies.

Azriel conjuega una espada de fuego (con su poder de hada) y comienza a atacar a Sky con la misma.

-Manten tu energia, Azriel -ahora Crius hablo casi decaido. Crius siempre se encargo de entrenar bien a mis hermanos, para que sean los mejores luchadores y egresados del Alfea.

Ahora veo que Azriel lanza al piso a Sky y pone su vara de fuego (que antes era su espada de fuego) sobre el cuello de Sky. Acabando la pelea.

-Bien hecho, Az... -menciono Silva, antes de darse media vuelta y proseguir a ver los demas entrenamientos.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora