|32| Vida y Muerte

337 28 1
                                    

"La vida es preciosa, pero la muerte lo es aun mas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La vida es preciosa, pero la muerte lo es aun mas"

----⚜----

《Annelisse》

Mis hermanos se deshicieron de los muros que me tenian prisionera dentro del santuario y me escoltaron afuera de Alfea y mas alla de la muralla, cerca del cementerio de las hadas, para que podamos hablar.

Observo a Dowling repetida veces, aun no puedo creer que volvio a la vida, hay muchas cosas que contarle que pasaron durante su ausencia.

Mis amigas se encuentras fascinadas con que estoy de vuelta, pero aun asi, mi mente no deja de reproducirme aquellos momentos que vivi siendo la prisionera de Rosalind Hale.

Aunque no digo nada, mis dos hermanos mayores notan mi semblante perdido y bastante distante de ellos, y eso es algo que debo empezar a cambiar. No quiero que se den cuenta de mi estado emocional.

-...Tampoco podiamos creerlo, y todo fue gracias a Flora -salgo de mis pensamientos cuando escucho que Terra sigue hablando, cuando parpadeo muchas veces esta abrazaba a su prima con orgullo.

-No entendia por que el compuesto no funcionaba en el cementerio, y entonces las plantas se marchitaron y lo entendi -explicaba Flora y levanto aquel pedazo de tierra y cesped para mostrarme- Este pequeñito absorbio toda la esencia de vida de Dowling. En el primer mundo se llaman Plantas de Resurrecion...

-Si es como una capsula de tiempo de la naturaleza -la interrumpio Terra al instante, a lo que yo volteo a verla de vuelta.

-Supongo que nos vendria bien algo mas de color, pero creo que es forma y forma -comento Stella junto a mi hermano Rhaegal que no dejaba de analizarme de arriba a abajo, pero yo evito su mirada a toda costa. No se que estara pensando.

-Lo alimentamos con un poco de la llama del fenix que proporciono Azriel, y la planta se abrio -añadio Aisha junto al nombrado, quien mi hermano le sonrio algo forzado, mirando a otro lado.

-¿Estabas ahi? -pregunte y Dowling volteo a verme, asintiendo con su cabeza de inmediato.

-Mi espiritu si -dijo tras asentir.

-Esto es muy raro, ¿verdad? -pregunto Musa hacia todos.

-Cuando supuse lo que Rosalind haria, canalice la mayor cantidad de magia que encontre y le pedi a la naturaleza que me preservara -ahora es Dowling quien nos explico todo su ingenioso plan, y nosotras pensando que ella no tenia un as bajo la manga. Ahora la directora suspira con algo de dificultad- No podia irme sin despedirme. La vida es preciosa...

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora